viernes, junio 02, 2006

CAFE CON HIELO ( café glaçons )

Tamos con el buen tiempo y en cuanto podemos nos vamos a la Place Plum a tomarnos un buen cafe con hielo, nuestras insolaciones pillamos!! no creais que aqui todo es bueno!
Ademas se acercan las competiciones deportivas internacionales y uno se lo pasa super bien con tantas rivalidades; hoy por ejemplo en el Roland Garros con Adrian el del Au Temps, que es argentino; el dia Espania-Tunez nos vamos al Kebab "Frites à volonté" porque el tio es tunecino y ya cuenta con nosotros, y pal partido contra Arabia ya hemos quedao con Abdula y sus amigos saudies, como mola!! intentaremos no pasarnos cuando ganemos! ja ja ja solo hay un problema... no conocemos ucranianos pal partido del 23... mejor! porque despues de llegar a cuartos siempre pinchamos...

Ayer le hicimos la fiesta de despedida a Michael... ahora me entero de que en realidad no se va hasta el domingo o el lunes... es que somos unos aceleraos! cualquiera se pensaria que le queriamos echar!!
Le hicimos la cartulina de rigor, le compramos la brujula y una pelotilla del mundo (del tipo que te quita el estres o del tipo que muerden los perros cuando no tienen nada que hacer). El tio se quedo encantao!! hasta lloro, joer! como te enternece ver llorar asi a un tiarron!
Lo malo, o bueno, segun se mire, fue que se penso que todo lo habia hecho yo! mira que le explique un monton de veces que era el trabajo de todos, pero el tio me miraba y decia: "Lorena, que chica!!" al final lo deje estar, y dije, "pues si se empenia me llevo yo los meritos!" y oye! sin remordimientos de conciencia eh??

La sirena esta la pongo porque le dibujemos una en el carte, haciendo referencia a su novia danesa! je je je, pero no era como esta claro! jajaj Hoy la cremallère de Marie, una fiesta que suelen hacer los franceses cuando estrenan casa, pa empezar limpiandola sera... hay... un dia enumerare una por una sus rareces... jaja

Pa rareces las del cine el otro dia! es que ojala hubiese estudiado sociologia pa poder entender mejor todo!
Llegas al cine, me cuesta la entrada 6'8, cambiamos de edificio porque los cines estaban fuera. La entrada no esta numerada pero tenemos que hacer cola pa entrar y correr pa coger sitio. Durante la peli nadie habla, nadie ria... aunque reir este justificado... o igual no pillan el humor espaniol, porque fuimos a ver "Volver", pero si es una peli en version original y total lo tienen todo escrito en frances, no se porque les moleta tanto que se hable o se haga ruido, si lo tienen todo escrito por si se pierden algo! Cuando apagan las luces se quedan ahi sentados, viendo los titulos de credito!!
todo el cine acabo odiandonos... es que encima al final aplaudimos!
bueno me voy que hoy quiero estudiar pal DELF fuera!
chaitooooooooo!


No hay comentarios: