jueves, junio 08, 2006

Los 23 de Marta


Acabo de ver al chico guapo y jooooo no veas que guapo es... pero lo peor es que acabo de girar la cabeza y se ha puesto justo justo detras de mi!!! eso lo hace pa provocar, fijo!
Bueno, hay varias cosas que contar, porque ultimamente entre el fotolog, la vagancia y que no coincide que me paso por la facultad para nada mas que para ver si ha aparecido mi hoja de notas desaparecida...

De los examenes no se nada, solo que en la UE Libre tuve un 18/20!! yuhuuuuuu, (no me concentro con este chico aqui detras...). En el CUEFEE solo me queda saber la nota de Historia del Arte, pero yo diria que bien.

El sabado hicimos el cumpleanios de Marta, en realidad era el domingo, por lo que no le dimos los regalos hasta pasadas las doce de la noche. Nos pasemos todo el dia de aqui para alla, organizando todo, comprando las cosas, haciendo los sandwiches, y lo peor, recaudando el dinero... porque para hacer una buena fiesta hay que tener fondos carajo!
Dios... si me giro la cabeza el girara tb la suya y nuestras miradas se fundiran para darnos un morreo en medio de la sala de informatica???

Los regalos le encantaron y la cosa fue bastante original porque nos llevemos todo al Loira y anduvimos ahi comiendo al aire libre, con clochards y perros hambrientos que pasaban.
Yo me lo pase en grande con Borja e Hiro, este me ensenio a hacer sumo y nos intento dar miedo haciendo el "fantasma japones", pero en realidad mas miedo nos daba que se cayese al rio...

Como he dicho a las doce le dimos los regalos, y lo hicimos en el "Au Temps des Rois", porque es el bar de Marta. Adrian, el patron argentino, le dio una copa de champan, y aquello quedo super refinado.

No hay comentarios: