jueves, junio 08, 2006

AGOTADA

Hacia tiempo que no escribia nada y hoy no hago nada mas que meterme aqui...
siento no haber querido deciros nada cuando me preguntasteis hace unas horas que que me pasaba, pero ya sabeis que prefiero no hablar de las cosas que me preocupan y me ponen de mal humor. Puede que sea para tenerlas menos presentes en mi mente... puede que sea para tratar de olvidarlas e intentar hacer como si no existiesen, como si los problemas no hubiesen sido mas que espejismos.

Pues si. Mama, tu tambien, si lees esto te enteraras por aqui.
Los franceses son unos incompetentes... ya me han perdido una hoja de notas, tuve que hacer fotocopia con dos firmas fotocopiadas, el coordinador me echo la culpa de todo, luego me obligo a ir mendigando firmas de despacho en despacho y aun asi hubo profesores que se negaron, asi que la deje en el casillero al de contemporanea y el mismo despues de llevarse la hoja toda una semana, se la metio en el casillero a otro profesor, el profesor de estadistica, asignatura que yo sabia de sobra suspensa... y pasaba de que este hombre me firmara el papel, mas aun si no habia hecho la recuperacion! pues si, me firmo un 5/20 y yo no puedo hacer nada. La secretaria dice que si eso se le pone tipex... pero que pais de cutres!! llegare con ese folio y me lo cogeran en la secretaria de la U. de Oviedo llenos de asco con la punta de los dedos...
Maniana es el DELF B1, no tengo ni zorra idea, no he tenido tiempo de estudiar, y cuando lo tenia no lo podia aprovechar, creo que he hecho la peor compra de mi vida porque el libro y el CD son una mierda y apenas los he mirado.
Por si fuera poco hoy me he tirado una hora en el CUEFEE, esperando por la nota de arte y el certificado, pero no esta y tengo que volver el lunes o el martes...
La secretaria me firmo y estampo sellos donde le dio la gana, incluso firmo la asignagura de Mendez... debido a un despiste sin duda... pero seria ya lo que me faltase, que me acusen de querer falsificar la firma de un muerto!
La nota de historia de la alimentacion no la se, porque pese a que tienen todas las notas no tienen ninguna de ningun Erasmus, y yo ese examen lo he hecho!!
Historia moderna... me temo lo peor, y eran 9 creditos! con un 7/20 en el TD, tiene que haber ocurrido un milagro en el examen para que haya aprobado. Ya le he envidado un mail al profesor diciendole que si he suspendido me lo diga y que estoy dispuesta a hacer curro extra.
Otros tienen a Gauguin de coordinador... a mi nadie me regala nada. Parece que doy con gente que no tiene ninguna piedad.
Siento aburriros con mis historias, pero no todo son risas y rosas.

El examen de frances sera una mierda y me sentire aun mas fracasada.
Gracias...

No hay comentarios: