martes, junio 13, 2006

De vuelta al blog

Ya casi que paso del fotolog, he decidido posponer el momento en que ilumine al mundo con mis filosoficas ideas, y visto que apenas me queda tiempo aqui voy a llevar mas al dia esta especie de diario... vamos! por el momento tengo pensado imprimirlo y releerlo cada vez que tenga problemas en recordar lo que ha sido, esta siendo y aun sera este Erasmus...

Como ya habia empezado a contar el sabado me hicieron la fiesta de cumpleanios... yo me habia pasado todo el dia con Ed, con el que comparto la fecha de nacimiento, estuvimos haciendo compras y tal porque yo como en realidad queria celebrar mi cumpleanios era haciendo un picnic con la gente que queria, comiendonos los chorizos que me trajo Lourdes, la tortilla que yo habia hecho (por cierto cada vez la hago mejor jeje), ensalada y los brioches que hicieron Borja y Ed. Todo muy bien como ya habia dicho, lo malo los accidentes y el calor, ademas jugamos con el frisbi y todo.

Luz habia llamado al chino guapo el dia antes para invitarle a mi cumpleanios, con mi movil por cierto! jaja haciendo el paripe de que me lo habia robao! y el tio le dijo que tenia fiesta en casa y que nos pasaramos por alli, pero acababamos de venir de Amboise donde habiamos hecho el DELF B1 y estabamos agotadas asi que no fuimos, ademas se supone que no sabia nada! jaja
Durante todo el dia me preguntaba si vendria o no... mas bien me preparaba para que no viniera, incluso le dijeron que se trajese amigos por si le daba cosa ir asi como asi! pero hacia las once de la noche aparecio por la puerta el solo, yo le fui a saludar fingiendo sorpresa je je je, nos fuimos al balcon para escapar del efecto invernadero que habia en el interior y ahi estubimos hablando hasta que tuvimos que recoger la sala bien pasadas las doce... nunca habia hablado tanto con el y todo fue genial! perdida la verguenza no me callaba la boca, nos riamos... y el esta super guapo cuando se rie... ja ja ja ademas hable frances como nunca!

Lo malo es que habia muchos temas incomodos que no se podian tocar, y la situacion era extrania cuando hablabamos de planes futuro a cortisimo plazo, vamos! dentro de unos dias! yo me voy a Espania y luego a Inglaterra; el se va a Suiza, luego se vuelve a Francia y luego agosto en Argentina pa volverse otra vez... pero encima ya no estara en Tours, si aprueba todo empieza un master en Toulouse... Aun asi pense que mas vale una historia bonita que recordar, una experiencia mas, aunque algun dia deba acabarse, mejor eso que lo no vivido, lastima que al final todo saliera mal...

Se que esto no os importa, pero repito que sobre todo escribo para mi asi que si os aburris pasais de largo! jaja en el Alexandra cada uno estuvo por su lado pero luego nos fuimos al Loira, y otra vez estabamos practicamente solos hablando... el problema de ser simpatica es que eres simpatica!! que conio! ya sabeis lo que quiero decir! parece increible pero no es la primera vez que me pasa! al chico que me gusta le encanta pasar el tiempo conmigo porque soy simpatica!! y basta!!! no siempre tienes gasnas de llevar una conversacion agradable! no siempre quieres hacer reir! ser guapa y llamativa seria mucho mas facil!
Y se piensa que realmente tengo interes en ser su amiga? se piensa que le presto tantas atenciones porque me parece imprescindible su amistad?? que conio!! yo lo hago porque de una punietera vez me lo quiero ligar!!

Frustraciones de la vida aparte... ya todo se ha acabao... cuando digo yo que el dia de mi cumpleanios no es muy agraciado... el chaval iba a irse encantando al picnic, me hubiese gustado verle comer los chorizos de pueblo que me habia traido mi tia Lourdes, meter tenedor a esa tortilla que habia hecho yo y oirle decir que le encantaria casarse conmigo pa cenar una de esas tolos dias... pero no, el chaval muy "poli" (educado), me mando un mensaje diciendo que lo sentia pero no podia, explicando el motivo y demas...
Puede que lo haya echado todo a perder... pero no podia mas con las ambiguedades!! y para colmo aun seguimos en ellas! Este chico me hace mal pero es que me gustan los raros...

2 comentarios:

Evolving Metamorph dijo...

Hola "Lora"!

Ummm... Pues la verdad es que las ambigüedades le hacen a uno sufrir, muchas veces, pero alguien me dijo una vez que precisamente en la ambigüedad de todas estas cosas es donde está la gracia...

Pero, francamente, yo prefiero las cosas claras. Por lo menos, lo bastante claras como para no hacernos sufrir...

En cuanto a lo que dices de "ser guapa y llamativa seria mucho mas facil!", eso no siempre basta o no siempre funciona... Me sé de algún caso en el que el que una chica sea "llamativa" paradójicamente no basta para llamar la atención de alguno... Y no, no estoy hablando de alguien que sea gay...
Y quizá en ese caso es mucho mejor ser como dices que tú eres...
Sin embargo, ¿podrías mantener esa manera de ser por siempre? ¿Eres así de verdad? Si es así, ¡magnífico! :)
Pero si no, una vez consigas tu "objetivo", ¿qué sucederá?

Éste, por cierto, es uno de los motivos por los que yo no creo en la necesidad (ni en la deseabilidad) del matrimonio: tengo la sensación de que la gente se apoltrona una vez considera que ya está "colocada"...

Enfin, espero no haber sido irritante; sólo quería escribir cuatro cosillas antes de ponerme a estudiar.

Ale, hasta más ver.

Evolving Metamorph dijo...

Donde ponía "irritante", léase mejor "insolente".

(Bye-bye)