lunes, junio 12, 2006

11 J. (no es un atentado, jeje)

Parece mentira que hayan pasado 23 anios desde que Sara, por entonces primeriza, me expulsara a este mundo!! parece mentira que lleve ya 23 anios rondando por esta vida... y quien me iba a decir a mi que este cumpleanios estaria en Francia! y quien me podria decir que aqui iba a tener uno de mis mejores cumpleanios! y eso con todo, pues de sobra es sabido que desde hace mucho muuucho tiempo, el 11 de junio es el dia gafe por excelencia! oye! es que siempre sale mal algo!
Edu en Paris, dando saltos con los payasos (trabaja en una empresa de desfiles y se van por los pueblos y ciudades dando saltos), Marta con la "gripe aviar" dejando rastros de sudores frios por donde va, a Maria Grazia le pagan la devocion con reprimetas... se fue a misa como hace todos los domingos y una beata le echo la bronca porque se le veia el ombligo... ahi... si ya digo yo que el domingo por la maniana mejor quedarse en casa inventandote tu religion!
Luego nos fuimos de pique-nique "picnic" a la isla, despues de pasarnos la maniana concinando y nos comian los bichos, aunque mas bien nos comimos los bichos, porque no podiamos despegarlos de la comida, todo muy bueno...
Mery no estaba acostumbrada a las bicis con frenos, y quiso probar la de Kontham, al final se pego un hostiazo y pinto de rojo su falda blanca asi que se tuvo que ir a casa.
Se nos pego el calor al cuerpo, los bichos a la comida, las decepciones a las ilusiones (y se porque lo digo), y los pesaos no nos dejaron un momento tranquilos... porque hay gente que no se da cuenta de cuando sobra?? buffff!!!
El calor nos esta cambiando a todos, no es normal cuando el Caribe se instala a orillas del Loira... ahi estabamos, escondiendonos del sol, apoyaos en las paredes con desesperacion y abanico espaniol en mano... evocando constantemente el marco abfixiante de las novelas de Garcia Marquez...
Por si fuera poco la gente se pone mas cachonda! jaja. Los vecinos de enfrente se pusieron manos a la obra y con esto de los calores lo dejaron todo abierto! ja ja ja. Ahi estabamos Ed y yo celebrando nuestro aniversario cual mirones...
La cosa continuo! porque luego me di una vuelta con Mery y a nuestro paso aparecian hombres en calzoncillos que se acercaban a cerrar las ventanas, teniamos el tiempo justo para ver que dentro habia alguna chica en panios menores esperandole... pero es que a todo el mundo le da por lo mismo?? madre mia! el estudio sociologico numero dos sera: "los franceses y el calor"
Puede que mas tarde me pase por aqui, porque estos ultimos dias han pasado bastantes cosas y quiero dejar constancia de ello jaja.
Me voy a comer y ademas estoy hasta el culo de los malditos bichos!! joer!!! los siento correr por mi cuerpo!!! dios!!!!! puto rio! putos bichos! puto calor!!

No hay comentarios: