lunes, junio 12, 2006

Un suenio


Pues antes de relataros otras cosas aqui acontecidas se me apetece contaros lo que desde hace mucho tiempo me ronda por la cabeza, si seniores, quiero trabajar para National Geographic!! el problema es que aun no se como lo voy a conseguir... je je je. Supongo que esto es un suenio, y si asi es espero que sea una idea pasajera, porque si no lo pasare bastante mal la verdad. Me he acostumbrado a ir de aqui pa' alla y la verdad es que me encanta, lo haria toda la vida si pudiese... las cosas que dejo en "casa" se que las encontrare cada vez que vuelva, puede que algunas se hallan perdido, pero sera porque no eran fijas, ni profundas... solo eran pasajeras, y por perderlas no sera tanta mi pena.
Si a alguien se le ocurre la manera de que pueda conseguir un trabajo en la revistilla esta que no sea llevando cafes y haciendo ese tipo de tareas le agradeceria mucho que me lo dijera, jaja se aceptan todo tipo de ideas!
Aun no me he ido de Francia, pero ya estoy pensando en Inglaterra... con toda la pena que me pueda causar... me ayuda a llevar mejor las penas el reto que supone una nueva experiencia.
Ojala sea asi, ojala se cumpla lo que deseo cada vez que veo una estrella fugaz, cada vez que soplo un diente de leon, cada vez que soplo las velas...
El mundo es enorme, y quiero conocerlo.

No hay comentarios: