jueves, junio 08, 2006

LOS CHICOS DEL CORO

El chino guapo se ha ido... ya me siento menos tensa... pero, porque???????????? dejadlo! asuntos mios...

El domingo fue un dia sin lugar a dudas diferente... estaba yo como rara y depre, puede que fuese porque sabia que el individuo este volvia de casa de sus padres ese mismo dia... y me encerre en mi cuarto ha escribir una Historia Infantil que acabo siendo NO infantil debido a su alto contenido en sangre y cosas gore y desagradables... no se... figuraros mi estado de animo para que me diese por ahi.
Estaba con Marta en la habitacion cuando llego Edu diciendo que habia un coro en la sala comun del albergue y que nos dejaban asistir al ensayo... como parecia algo interesante y diferente nos apuntamos y si senior! merecio la pena!!
Por dios! como estaban los daneses!!
Era una coral que asistia a un concurso internacional de coros en Tours, y claro, luego asistimos, jeje. Si perdian estarian vulnerables y serian nuestros...
Lo malo es que los daneses cual sirenas, son super esquivos... y ademas habia muy mal rollo porque la chica mas joven estaba liada con el jefe de orquesta, que era super viejo y daba repelus!!
Asi que al final nos vimos gritando "FILIPINAS OEEEE FILIPINAS OEEE..." y nos la pelaba que nos oyesen los daneses. Es que estaba muy bien porque cantaron "El rey leon" con voces de monos y todo...

Se me olvidaba, aquella maniana hubo el "Vide-grenier", el mercado de segunda mano, y estubo muy bien. Me lo patee en total unas cuatro o cinco veces, y me compre un collar que no quiero saber a quien pertenecio, una barra de pan y una herradura de pan con chorizo dentro que me supo a gloria; otros se compraron libros y tal... pero la verdad es que habia mucha basura, y no hubiera dado un duro por la mitad de las cosas... que cosas mas raras se veian por ahi!!

No hay comentarios: