martes, junio 20, 2006

HUMMMM... lycéenes...

El sabado seguimos con los innumerables compromisos sociales de despedida y demases... Marina una chica que estudia espaniol nos habia invitado a su fiesta, pero a nosotros entre el futbol y las compras se nos fue la olla y como siempre llegamos tarde... vamos que habiamos quedado a las 7 y media y salimos de casa a las 8 y pico...
Encima su casa esta en La Riche, casi casi el culo del mundo. No habia buses y tuvieron que ir a recogernos en coche.
Yo ya me imaginaba una fiesta coniazo, con los padres de Marina y sus hermanos, algo asi familiar y formal, y Marta y yo estabamos preocupadas por nuestros escotes y como sentarian en la familia jajaja.
Cuando llegamos a la casa vimos que solo habia gente mucho muchiiisimo mas joven que nosotros, muchos acababan de pasar la selectividad!! jaja encima parecia fiesta seria, la gente iba de aqui para alla hablando en plan pancho... no sabiamos que hacer y nos tiramos a los aperitivos! la gente nos miraba y nos decia... teniais hambre eh??
Encima no les gustaba el futbol!! y ya no teniamos tema de conversacion, porque ultimamente es a lo que mas se recurre y tal!
El sabado jugaba Italia contra USA y la tele permanecia apagada... aquello era desesperante porque hasta que no se marchara nadie no podriamos irnos de aquella casa... os recuerdo que estabamos en el culo del mundo... y encima habiamos quedado con Adriana que se vino de Italia unos dias para ver a su novio francés.
Asi que en cierto momento me tome la libertad de encender la tele... jeje.
Los lycéenes (chicos de instituto) empezaron a hacer la parrilla, pero solo se les ocurre a ellos encenderla al lado de un matojo enorme de romero y otras especias... Edu quiso ver la piscina y le quitaron la tapa, y Marina se quedo mas tranquila porque en caso de incendio (cosa que parecia inminente) habria agua disponible al lado.
unas horas despues acabaron el 50% de los invitados en la piscina!! jaja ja
La cosa empezo a animarse cuando los chicos se pusieron a beber... la mayoria no estaba muy habituada, ademas habia mogollon pa comer, pese a que el color de todos los alimentos era bastante monotomo, negro carbon!! novatos de barbacoa...
Habia una chica super escatologica con la que conectamos enseguida, porque sera! jajaj y nada, como siempre acabamos hablando de sexo y mierda de perro... luego nos preguntaron por nuestra opinion sobre los franceses y tuvimos que mentir un poco para que nos permitieses seguir comiendo salchichas.
No se como lo hice pero me ligue al lycéen mas guapo! jaja y va en serio! la cosa se explica porque era un tio raro! como todos los que se acercan a mi o como todos los que me gustan jajaja. Y encima queria hablar de politica!! normalmente los hombres se escapan de mi cuando quiero tocar esos temas...
Al poco empezaron a tirar a la gente a la piscina, teniamos miedo y fuimos reculando, cada vez mas cerca de los salvadores muros de la casa, pero en cuanto vi al Bruno ahi dentro todo mojao dije: a ver si me tiran a mi tambien!! jajaj, no se como fue, pero como si me hubiesen leido la mente vinieron dos o tres a por mi y ahi me tiraron! jajaja en cuando me agarraron me entro el panico: "joer que no se nadaaaaaaar!!"
El agua de la piscina no cubria mucho la verdad pero que mal que lo pase, igual que en San Lorenzo el anio pasado cuando me llevo la ola... jajaja. Mi instinto de supervivencia hizo que me agarrase a las mil trencitas de Marina para poder salir trepando por ella, y mientras mi cabeza sumergida oia su "aaaaahiii" jajajaja la pobre! saque bastante agua fuera jajaja y moje a todos los listos que me habian metido.
Como fuera hacia mas frio que dentro, y dentro seguia el Bruno, volvi pa dentro! jajaja
Pero nada... tipico en mi! no aprovechar las oportunidades!
al final Marina tuvo que sacar ropa para todos y yo me puse un vestido africano horrible! luego gracias a dios encontro otro que dejarme.
La fiesta fue decayendo, los lycéenes no acostumbrados al alcohol estaban tirados en el sofa. Los mas marchosos se fueron pa afuera a escuchar la musica del coche. Y nosotros nos fuimos rechazando el irnos en coche!! gilipollas!!! 4 km a pie, mojados... por La Riche...
de camino vimos una redada en un parque y un conflicto entre la mujer de uno, su esposo y la puta con la que iba su marido... que culebron! lo mejor es que al final se fueron los tres juntos, menage à trois??
Acabamos en el Loira, pero no estabamos para mucha fiesta.
Jesucristo me canto el "Aleluya" al oido, Mery se encontro con "la oveja", y Marta con viejos fantasmas. Edu por su parte casi se pega con unos, y gracias a dios salio de todo con diplomacia, si es que cuando hay gente que busca problemas no es dificil encontrartelos...

NOTA: lo de los lycéenes la verdad que tiene su morbillo jeje je, pero no os creais que me he vuelto pederasta! es solo por el gusto de impresionar a los yogurines con el cuento de ser universitaria de ultimo anio y a la que se supone experimentada!! jajaja pobres pequenios impresionables! quien les va a enseniar el camino a seguir en este mundo???

1 comentario:

dijo...

Parece ser que yo...