miércoles, junio 14, 2006

ME GUSTA EL FURBOL

No veais como de interesante es un Erasmus en tiempos del mundial... y aqui podria leerse un poco con tono de ironia... La gente pasa de toda prioridad y no piensa mas que en el futbol! Mi cumpleanios estubo marcado por una television sin volumen que tenia abobados a la mitad de los hombres y cada vez a mas mujeres, y lo mismo paso en el de Hiro, y no digamos ya en el de Saad!
Si a mi el mundial me gusta, y no pienso perderme un partido de Espania, que conio! llevo anios esperandolo e incluso queria irme a Alemania! pero a la gente se le esta llendo la olla... se apuntan a cualquier partido! mismamente un Montenegro-Martinica tiene el mismo interes que un Brasil-Alemania. (estos enfrentamientos son un ejemplo, de hecho me los acabo de inventar... pero quien sabe a estas alturas del mundial...)

Hoy juega Espania... ilusion tenemos... pero al final pincharemos!
No pasa nada, la costumbre te curte! No hay mas que ver lo contentos que estaban aller los croatas cuando perdieron contra Brasil!

Por lo demas Espania esta fuerte! que si gana Alonso, que si gana Nadal, y nosotros super orgullosos jaja

Hoy el ambiente esta mas fresco! menos mal! porque ayer pense que moria en casa de Mery cuando nos fuimos alli a comer!!
Envidio a los hombres porque pueden andar por ahi sin camiseta!

Por cierto... no hablare mas del chino-guapo, Emile se ha quedado en anéctoda.

No hay comentarios: