viernes, junio 16, 2006

SOIREE LITERAIRE


Parece ser que empezamos a identificarnos demasiado con los clochard porque todos los indicios indican que podemos estar sufriendo el sindrome del clochard papa noel, Gêrome, el cual ronda de un lado a otro buscando la integracion y acaba acoplandose de mala manera a todo el que pasa por la calle!

Ayer sin ir mas lejos, estabamos Marta y yo en la Happy de "Le Café" cuando aparecio una mujer con una hoja de propaganda sobre una soirée literaria, en ella decia que habria tambien un "apero", vamos, que nos emocionemos todas ante la idea de poder beber gratis jaja, a estas alturas todo lo que lleve la resenia de gratis nos quita el sentio!

Acababamos de pedir las birras y como pensabamos que ya habia empezado nos las metimos a toda velocidad! el efecto fue sorprendente! jajaja. Nos fuimos al sitio ese y todavia no habia nadie, pero una seniora muy amable que quiso invitarnos a café nos dijo que podiamos ir a por un libro y leer el fragmento que mas nos gustara, que ademas podiamos hacerlo en espaniol porque habria muchos sudamericanos. Asi que nos fuimos pa casa de Marta pa coger "El amor en los tiempos del colera"!! de Garcia Marquez y asi meternos el publico sudamericano en el bolsillo jajaja, ibamos a hablar de libros sin tener ni puta idea!

Encima Marta estaba empeniada en leer la parte de la perdida de virginidad... si, si, muy bonita... quedamos con Luz en Le cafe, pa que nos ayudara a comentarlo y tal,porque seremos ridiculas, pero no queriamos llegar al ridiculo total, ese que puede causar verguenza incluso ajena... pa algo la chavala es filologa!

De paso seguimos con las birras porque nos quedaba la segunda de la happy y nos habiamos ido sin pagar la primera... hai hai hai... todo el anio ahi y nos vamos sin pagar!

Nos cogimos una happy mas, pillemos el fragmento comprometido y nos pusimos a leerlo... dios mio! aquello parecia novela erotica!! no podiamos comentar eso delante de gente culta y encima con cuatro birras encima!! jajaja a mi me dio una flogera que no veais y me fui pal Loira, como quien busca la playa de San Lorenzo cuando le da la vena sensible... pero enseguida me di cuenta de que parte de la confusion que traia encima se debia a que me habia dejado en le cafe las gafas!! cuando finalmente Marta me las trajo aquello parecio milagro de dioses, parte de la borraxera habia desaparecido...

y la soirée literaire? /.../ pues tras tomarnos el kebab de costumbre nos dirigimos alli y nos comunicaron que ya se habia acabado, ohhhhhhhhhhhh ya no podiamos hacernos las cultas!! pero es que lo que paso no estaba planificado! y la proxima vez que queramos mezclarnos con la cultura en vez de cerveza tendremos un cafe en la mano.

Buen dia a todos!


1 comentario:

FSG dijo...

Hola Lore (Laura) ???

Ya, pues he leido hoy tu blog... Me ha gustado, en serio !

Soy estudiante en AES (Administration Eco y Sociale) en Deux Lions, cerca del Cher, en el sur de Tours.

De vez en cuando me paso por Tanneurs para verme con algunos amigos que latinos que estudian alli.

Lo de la ñ, es facil, te lo enseniaré teniendo un teclado al frente.

es cierto que la ciudad es pequenia! dime cuando y salimos a tomarnos una birra en place plu'm !

Y para Luz: dile q adoro el Pais Vasco