domingo, junio 25, 2006

LE MONDE EST PETIT ET LA VIE LONGUE

Acabo de llegar hace unas horas, parece mentira que esta mañana estuviese en el Au Temps des Rois, tomandome un desayuno multitudinario impresionante... aun tengo cosas ke contar sobre como han sido estos ultimos dias, pero ahora mismo me noto un poco tocada. Acabo de llegar y ya me duele recordar, me duele que lo de esta misma mañana ya forme parte del recuerdo. Soy una bomba de relojeria a punto de estallar.
Me digo, no llores, sonrie, se amable, responde... pero ya no lo soporto, no lo aguanto, y acabo de llegar.
Ultimamente se hablo mucho de despresion post-Erasmus, justo antes de irnos ya empezamos a oir hablar de ello pero lo cierto es que intuiamos su existencia. Si no se trata de una leyenda urbana puede que hoy sea el primer dia de ella...
Ya me he estado informando jaja! por eso de que prevenir es mejor que curar! no la quiero pasar pero parece algo inevitable... a dia de hoy no puedo ver nada que me recuerde a tanta gente querida, a tantos lugares frecuentados, a tantas historias inolvidables. No puedo, "en fait" escribo buscando las teclas francesas, no uso la Ñ porque ya no escribia con ella, y soy como una viuda reciente... evitando todo recuerdo doloroso, para olvidar lo antes posible lo que mas duele, pero lo mas dificil, toda una vida, surgida de la nada, que reencuentro en lo mas cotidiano.
Las comparaciones seran odiosas, y tendre que empezar todo de cero, siempre ha pasado asi, no soy especial.
El Erasmus es rencontrarte constantemente, podriamos hablar de diferentes oportunidades para moldear tu vida, el problema es que tal vez no puedas quedarte con la que mas te gusta. Sales de tu vida para encontrarte otra, cuando vuelves te encuentras otra distinta y aun cambiante... es un chox y supone un periodo de adaptacion.
Mientras te abstraias de "tu" mundo, el mundo conocido canviaba para convertirse en algo nuevo y extraño. Todo aquello ya no te pertenece porque ha aprendido a vivir si ti...

Soy feliz, felicisima. No me cambiaria por nadie en el mundo. No cambiaria nada de lo vivido por nada. Pero lo cierto es que tambien me pregunto que si uno sale tan tocado como es que se permite hacerlo a la gente jaja! poraue solo te venden las ventajas y no los inconventientes!
da igual, no me hagais caso, lo he dicho varias veces: SOY MUY AFORTUNADA

La bomba estallara en cualkier momento, en cualkier lugar, con cualkier persona. Tened paciencia conmigo, no me hagais preguntas incomodas. Solo kiero unos dias porque teneis que daros cuenta de lo que supone un año.

No me pregunteis si estoy contenta, no me pregunteis si lo hecho de menos! carajo! lo he dejado esta mañana! No me obligueis a dar respuestas, simplemente dejadme. Quiero prepararme para volver a mi vida y asi poder recurrir al recuerdo sin que por ello sienta que se me estrecha la garganta.


Vous êtes inoubliables! je peux pas parler, l'émotion m'embargue!
Excusez-moi si je vous quite quelques jours mais ça fait mal, même regarder les photos, je ne peux pas...

No hay comentarios: