lunes, junio 26, 2006

He cambiado de escenario pero seguimos con el mismo espiritu ULTIMOS RETALES, LO QUE QUEDA DE TOURS

Como iba diciendo... ahora mas tranquila y feliz de haberme adaptado a este maravilloso teclado con Ñ, aun quedan cosas por contar que no quiero que se queden en el tintero. La historia debe estar completa, con su principio y su finalm y no se hable mas! lo siento si parezco pesá!

Sabado por la mañana, Bruno me ha dicho que me llamará pero me parece un problema porque no se de donde voy a sacar el tiempo para todo. Yo y mi pensamiento práctico.
Oigo a Luz y a Rowan por el pasillo, ya estaban sacando las maletas y aun faltaba una hora para ir al desayuno en el Au Temps!! Luz siempre con prisa jaja.
Rowan se iba mas tarde asi que llamaron a mi puerta para preguntarme si podria guardar hasta mas tarde alli sus cosas. Menuda invasion!! madre mia! no quiero imaginar cuanto tendra que pagar por montar todo eso en un avion hasta Australia...
Mas tarde nos vimos todos en el Au Temps, alargando las despedidas como siempre, jaja es que somos masocas y nos gusta sufrir. Tras solucionar el tipico problema de reparto de pain au chocolat se produjo el derramamiento de lagrimas presente en practicamente toda despedida, Rowan no lloraba, al menos que vieramos pero si que estaba raro... al final se quedaron solos. Debe ser dificil eso de acabar una relacion por problemas de distancia... los dos estaban genial y no se si seguiran. Si no es asi quedate con el recuerdo Luz! se fuerte coño que eres vasca!!

Lo bueno de nuestro ultimo dia es que fue perfectamente normal, bueno, normal normal no, puede que mas intenso, pero nos comportabamos como si aun nos quedase todo un verano juntos.
Edu, Elodie, JL, Marta y yo nos dispusimos a preparar la comida en casa de Marta, la eterna anfitriona, la cual no ha conocido al propiedad privada desde el mismo momento en que cruzamos el umbral de la puerta de su casa jajaj tambien llamada "casa del pueblo", donde cada uno tenia incluso su cepillo de dientes jajaja para que luego diga que no es comunista!!
Dios esa casa se habria merecido otro capitulo..

Edu con su super camara al cuello me dijo que si le acompañaba a sacar fotos a las casa mas bonitas de Tours, y yo le recorde que en otra ocasion me habia preguntado que si queria acompañarle al rascacielos que hay junto al rio para sacar fotos a la ciudad desde el ultimo piso y nunca lo habiamos hecho. Habia que echarle güevos, era el ultimo dia y no queria dejar mas cosas pendientes.

Llamamos al portero pero no aparecio, entonces nos habrio la puerta el tipico viejo cascarrabias que hay en todo edificio. Teniamos la excusa super preparada, una tesis doctoral sobre Tours y sus calles!! jaja, subimos al ultimo piso, el 18, en un ascensor que subia las plantas de dos en dos!! hasta se me taponaron los oidos que horror!. No es que sea un rascacielos impresionante pero en Tours destaca que no veais!
tocamos a unas cuantas puertas sin respuesta alguna, cuando habrio una chica primero con cara de acojonada y luego de no entender nada. Al final nos dejo entrar, las vistas eran geniales! como desde un helicoptero!! y mientras Edu sacaba las fotos yo le daba el palique que no veais, que profesionales! pero que miedo que me pillase con tantas preguntas como me hacia sobre el trabajo! asi que tuve que cambiar de tema y le pregunte por su vida.
Al final la chica era super maja y nos enseño otra ventana! jaja ademas habia sido Erasmus en Reino Unido y en Alemania, pero de invitarnos a cafe como habia imaginado nada de nada...

De vuelta a casa no pude resistir la tentacion de comprame una herradura de pan con chorizo en la panaderia donde toda la vida me han hablado como una gilipollas... porque el pan esta buenisimo que si no... naturalmente tuve que comermela al instante jaja y me sirvio de excusa perfecta para no comer luego, pese a que fuese yo la cocinera! chicos, a dia de hoy tengo que deciros algo... el lardon llevaba cuatro dias caducado!! jajaaaaaaaajaaja
No, no, estaba en perfecto estado, os lo juro! pero preferi no deciros nada porque igual no lo queriais probar y yo no cocino pa nada!jaja venga venga, que lo que no mata engorda! y nunca mejor dicho!!
y si no comi de verdad que fue por el pan con chorizo!

Una ultima sobremesa interminable hablando de todo y nada hasta que me echaron de la casa, el chiquillo todabia no habia llamado... me parecia raro. No llamaria en todo el dia, de noche tampoco le encontraria a la orilla del rio, pero estoy segura de saber el motivo y le entiendo.

Nuevamente haciendo maletas, necesitaba mas maletas!! justo me estaba cambiando de ropa cuando oí una tos muy familiar acercarse por el pasillo, igualita que la de mi madre, tocaron a la puerta y: " Dios mamá no abras asi la puerta que toy en bragas!!" feliz reencuentro despues de meses! jaja una pequeña bronca de andar por casa como si le acabase de ver hacia media hora. Pero ya estaba echando de menos mi independencia... ejem ejem.
Como me acuerdo de aquellos tiempos en que vivia sola... creo que me gustara ser treintañera... mi casa... nif nif... mi casaaaaaaa!!! bueno no voy a coger una perreta tonta aunque a dia de hoy me conformaria con mi habitacion, mi habitacion!!! desde que he llegado todo el mundo habla de la habitacion de Sergio y de la habitacion de Herminia, mis hermanos, ya de nombre simplemente no tengo habitacion... enfin, tamos jodios!

Afortunadamente mis padres trajeron maletas y cajas pa meter los trastos pero me dejaron muy claro que el armario se quedaba, a mi padre casi le da un ataque de risa cuando le pregunte que si me lo llevaba... la clasificacion entre basura y recuerdos no fue tan problematica como supuse pero creo que con la vuelta a casa algo mas se quedara en basura. El quiz de la question esta en no pensar las cosas! porque paso de recordar a algo o alguien por un mondadientes! iuggg!

Cuando llegamos al hotel pense que me daba un yuyu, el hombre que nos abrio era de lo mas raro y cotilla, era mas bien un hotel improvisado en una casa vieja, y yo le decia a mis padres la suerte que tenian de tener esto porque ya casi no quedaban habitaciones en toda la ciudad. A medida que subia escaleras me veia mas y mas desesperada, la moqueta se acabo, asi como el papel de las paredes... pero resulto ser una habitacion super chula y aquel desastre se debia a que estaban de obra. Me habia librado de las caras recriminatorias de mis progenitores.

Finalmente nos vimos envueltos de situaciones raras he irreales para nosotros: Elodie, Edu tomandose algo con Marta, su padre, conmigo y mis padres, mientras Adrian el patron del Au temps les hablaba de futbol y la seleccion argetina... ahi... argentinos!! siempre tan modestos!!
Y poco despues nos fuimos a cenar como conocidos de toda la vida Marta y yo con nuestros padres, por lo de que mejor malo conocido que bueno por conocer al mismo restaurante del dia anterior! jaja y eso que dije que nunca mas volveria! Vaya fartura!!
pero nos moriamos de ganas por perder a la familia de vista e irnos al rio. Coño! teniamos buenas vibraciones... vibraciones engañosas por cierto.

Ahora me acuerto de una frase que dijo Luz pero que pertenece a su amiga Jone, cuando se fue de Rusia, y dijo que el dia que se fue llovio como nunca y parecia que las nubes lloraban su partida. Joer como llovio!!
Si no hubiese hecho tan mal tiempo hubiese habido mucha mas gente en el Loira aquella noche, pero pese a todo habia ambientillo y los incondicionales no nos fallaron. Ahi estaban, pese a todo, los revolucionarios bebiendo codo a codo con los clochards refugiados de la lluvia bajo el puente, jamas tan masificado!

Finalmente cumpli otra de mis tareas pendientes... jeje, cuando se acabo la botella de vino escribi un mensaje y la tire al rio!! ja ja ja. Menudo mensaje de mierda! con el pedo que traia! es mejor para la humanidad que no pase a la posteridad jaja. Encima cuando la tire la botella se quedo estancada y puede que nunca salga de esa orilla! jaja y pensar que tenia intenciones de que llegase al mar... bueno, bueno, que se quede en Tours si es su voluntad!
Tambien hice otro acto simbolico! jaja tenia el llavero del albergue lleno de las tipicas chapas de cocacola que quitas diciendo el abecedario, en todas habia salido la E de Émile, mierda!! dije que no le mencionaria mas!! da igual! porque eso tambien acabo en el rio!!
Posdata: en la nota tambien pido disculpas a los de Greempeace.

Jesucristo me pidio un baile y luego me dio su direccion de internet... primeras noticias que tengo de un clochard que tenga correo electronico... igualmente yo le escribo! y como me vio triste cuando le dije que toda esa gente que estaba bebiendo en la orilla desapareceria de mi vida me dijo: ne t'inquiétes pas, parce que le monde est petit et la vie longue!! "no te preocupes porque el mundo es pequeño y la vida larga" Olé Jesucristo!! por eso me cae tan bien!

La lluvia comenzo a ser insoportable, al igual que el cansancio y ya ninguna birra podia darnos las energias que nos hubiese gustado tener. Bueno yo aun queria dar una vuelta por la ciudad pero nadie me acompañaba!
A Jesucristo como le da igual todo cogio un saco de dormir y se quedo sobado bajo un arbol, le espabilamos un pcoo pa invitarle al desayuno del dia siguiente... y yo me fui sin verle... estaba justo saliendo de Tours cuando me llego el mensaje de Marta! en lugar de alas 9 y media llego a las 10 y media, y no le vi por quelques minutos! debe ser normal, porque me imagino que un clochard no tiene porque saber la hora puesto que no tendra reloj!
Pero pregunto por mi!! jeje

Nos fuimos calados hasta los huesos, incluso hasta el tuétano!! y nos digimos hasta mañana.

2 comentarios:

FSG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FSG dijo...

Hola Lo,

Pues si, la ñ me hace falta, por eso, para no hacer tanto esfuerzo, hago como tu hacias, ninia, en vez niña (ça fatigue) .

De la foto, me gustaria publicar una, pero en realidad pasa esto: la mama de mi ex frecuenta una bruja y ella le da fotos de sus hijosa esta seniora para que ella reze o vea las ondas o algo asi, bastante raro. Ademas me parece q la mama y mi ex leen de vez en cuando mi blog, y de hecho alguién me dejo un comentario diciendo que queria ver una foto de Sophie. El primer comentario yo sé que era tuyo, pero el segundo no sé de quien es.

Eso te cuento.

Y después para donde vas de viaje?