jueves, junio 29, 2006

UN ÚLTIMO CAFÉ

JOrr, soy una vaga, porsi no se le habia pasado aun a nadie por la cabeza... solo me queda por narrar un dia de Tours y para ello necesito cinco dias!! si, lo se, no tengo perdón, soy una petarda, cualquier cosa con tal de no concluir... hai... como cuesta aceptar que ya se acabo! como diria Pedro el de Heidi: "¡Cáscaras!"

Pasando de las excusas a los asuntos concernientes... El domingo me desperté super temprano! menudo resacón del copón, tenia sed y hasta las seis no habrían las cocinas, apenas habia dormido... acababa de acostarme como quien dice y encima no paraba de tener escalofríos porque me había acostado empapada. Y yo solo pensaba: "aguanta, no vomites que luego tienes que limpiarlo todo!", joer! tenia que dejar la habitación en condiciones y aun tenia que limpiar y acabar de hacer las maletas!!

Enseguida se hizo patente el problema de espacio, necesitaba mas maletas. Mis padres, muy espabilados ellos las habian traído, pero las tenían en el coche y ellos no llegaban... yo super nerviosa porque tenía todo el follón, había quedado para el último café y no podía explicarme cómo coño había hecho para hacerme con tantas cosas!! cosas de las que me tenía que deshacer...

Un consejo para futuros Erasmus: a la vuelta haceros con mas maletas, las necesitareis.

Finalmente lo deje todo semilimpio y semivacio, no me van las misiones imposibles... je je. Les dejé ahí el famoso sofá que había cogido del contenedor, el armario que me había dado mi vecina inglesa y la mierda que había debajo de ambos porque no me dio tiempo a barrer ahí debajo, mas la telaraña del balcón, porque llevo meses conviviendo con ella y no le iba a hacer la faena a mi buena compañera... que yo me iba pero ella no!

De todos modos ya tenía la dichosa CAUTION... es decir, el dinero que pagas de mas cuando alquilas algo y que se te devuelve si lo tienes todo en buen estado...

Como iba diciendo... el domingo me senti un poco como los reyes magos dejando regalos... siempre había recibido la herencia de todos los que se iban pero la tonta de mi habia guardado muchas cosas pa ocasiones especiales y ahora tenia que regalar un cargamento impresionante de comida y demases... encima como todos estaban por ahí lo deje todo en la cocina, para los anónimos turistas que seguro que aquel día no cupieron en sí de la alegría.

Deje unas frasecillas cutres en el libro "de honor" del albergue que estoy segura que no pasarán a la posteridad por su brillantez (el día anterior en el del Au Temps), mi madre presionaba... y le di la mano a la directrice olvidando comentarle todo lo que le dejaba en la habitación, je je je, jeje, je je.

Nos fuimos al Au temps des rois, no era un desayuno normal de estos que hacemos pa empezar porque estaban mis padres y pa seguir porque inmediatamente después nos iríamos Maria Grazia, Marta y yo. Giulia lo haría a las cuatro de la tarde, y a Edu solo le quedarían un par de días mas. Se acababa.

Nos comimos un montón de croissants y pains au chocolat, y finalmente mi padre que se puso muy espléndido dijo que invitase a todo el mundo... tenía seis euros en mi cuenta del banco y aun no los había podido sacar.

consejo nº2 para futuros Erasmus: cancelad la cuenta del banco con mucha antelación porque teneis que ver al consejero que os la abrió. Si tramites y una mierda burocrática pero si no lo tendréis que hacer por correo diciendo que la cerrais porque estais en otro país. Lo que faltaba! dar explicaciones para sacar TU dinero!

Adrián, el patrón del bar, debe estar acostumbrado a estos asuntillos y me dijo que lo pagara todo con la tarjeta, que daba igual... y el caso es que ahora estoy acojonada porque tengo un desfalco de unos eurillos... casi que no cierro la cuenta nunca, que crezca con los intereses y ya la pagarán mis hijos cuando llegue el día de mi muerte, y si no, lo mismo en una de estas el banco quiebra y santas pascuas! ...ójala cayera café en el campo...

Mis amigos me llevaron la cartulina que debían haberme dado el dia de mi cumpleaños, inacabada por cierto, y me cantaron de nuevo cumpleaños feliz, por Dios! es el cumpleaños mas largo que he tenido en toda mi historia!
Luego llego la sección lacrimógena. Se justo cuando empezó, cuando Maria Grazia se fue al baño a llorar. Y yo que me quería despedir de ella esperandola. Marta me dijo "mira, hasta tu madre llorar" pero yo le dije: "buah, llora en todas las películas".

Finalmente nos hicimos mil promesas, y yo pa mi sorpresa me quedé en bastante sosa. Era de las que mejor lo llevaban! me fui sonriendo y agitando mi cartulina sin acabar enroscada. Mis amigos, los que aún quedaban, salieron a la calle y comenzaron a aplaudir jaja como cuando se acaba el espectáculo. Y mi padre dijo divertido: "vaya panda"

No hay comentarios: