jueves, junio 15, 2006

que viva espania... por eso canto esta cancion...espania es la mejor!!

jajajaja es increible como te alegra el dia un partido asi!! bien bien! bien por los chicos de la seleccion!! ayer llevabamos los colores pintados en el rostro (no encontre el color morado y tuve que ponerme el rojo...), dispuestos para la guerra! con bolas de queso, pipas y bien provistos de bebidas! (nota:M. Grazia parecia la mas espaniola de todos!)
Que partidazo! que bien lo hicieron! aunque Ucrania no fuese espledida no ha sido un partido regalado, Espania es un gran equipo y ha jugado como nunca, DE PUTA MADRE! estamos en forma!
Encima me ha dado animos para mi vuelta a Espania porque... como estan los chicos nacionales! je je je VIVA EL PRODUCTO IBERICO!!

El Lunes me pase toda la tarde en casa de Hiro, queria recoger fotos y tal antes de que nuestro japones se marchara... ya se que es un arquetipo pero, que cantidad de fotos!! este Hiro es un hacha! eran preciosas! Luego, de noche le hicimos su fiestecita y salimos un rato por ahi!
Al dia siguiente comimos en casa de M. Grazia, con todo el sol de pleno, MAMMA MIA, nunca estuve tan morena! (y aun sigo blanca! jaja manda narices que viva en Espania y pille el moreno en Francia!)
Como tambien era el cumpleanios de Hiro le pusimos en la cartulina "Bon anni-voyage" y bueno... naturalmente hubo que explicarle la idea! jaja, no es muy normal que te deseen un buen cumple_viaje, ni que se tratasen de los puntos de "turyocio"!!
Puede que descoloque los dias porque no me entero ni de en que dia vivo pero lo importante no es el orden cronologico, sino el contenido... eso si!! se me queda grabado, ayer miercoles 14 de junio ganamos!!
Puede que fuese el martes... si, el martes, iba por la calle con un "vienoise" de chocolate recien comprado, pensaba metermelo enterito en cuestion de segundos para curar mi mal de amores, cuando me cruce por la calle con Saad, el chico de Arabia Saudi que nos habia invitado a comer pollo y arroz, y me dijo que era su cumpleanios en la cuarta planta y que si queriamos ir... pa quedar bien y tal le di mi pastel... y luego se lo agradeci porque eso significaba que ya no me lo comeria yo.
El cumpleanios de este tio fue bastante curioso... para empezar... no se puede ignorar el detalle de que todo el mundo comiese mientras miraban empantallados el partido de Croacia-Brasil... yo era la unica que animaba a Croacia... los pobres! Para seguir, que cumpleanios mas dulzon!! no habia mas que dulce y chocolate!! todo derretido por cierto! jaja y yo con mis teorias chocolatadas... creo que los chicos arabes estan muy necesitados...
Ademas como se nota el dinero! normalmente en nuestras fiestecillas se trae un cake de un euro y medio y va que chuta! pero el tio tenia un pastel de fresas con nata enorme! como para mas de 20 personas!
Encima se vistio de traje de chaqueta, con corbata y todo! me moria del calor de solo mirarle. Y sus amigos le grabaron un video de recuerdo en el que la gente comentaba el partido antes de felicitarle.
El miercoles por la maniana se nos fue Hiro... no llore como me pidio, pero es que vaya cosas que pide! ya estoy curtida con esto de las despedidas, ademas me voy en una semana y media! eso si mis padres se vienen a recogerme porque estan muy en sus que haceres... No problem mama!! tu deja que se me junte con lo de Inglaterra!! os dije que me voy a Inglaterra? asi que este blog lo mismo dura un mes mas pero en un pais diferente jeje. Digamos que me voy a la prologa, e incluso puede que a los penaltis! je je je
Lo de Hiro nos venia un poco mal por lo del sagrado partido de Espania, pero solo nos perdimos cuatro minutos y la cosa merecio la pena. Pena me dio Anton, porque su padre es de Ucrania, pero el chico lo lleva bien... hombre! ayer cuando perdio Polonia dejo escapar un suspiro y dijo "la Europa del Este no esta en forma..." pero le deje muy claro que esto de la guerra fria ya ha pasado.
Por cierto, que mientras veiamos el partido de Alemania, en la Terraza de la Place Plum!, llegaron unas chicas y gente de la prensa y tal para hacer promociones de una cerveza nueva, nos hicimos fotos con ellas, nos dieron cerveza y a los chicos encima una camiseta, yo me enfade un monton porque eso es discriminacion!
El martes me voy a Nantes con Edu de momento, y el jueves quiero ir a Burdeos, es momento de hacer las cosas que siempre he querido hacer aqui para luego no sentirme culpable.

Por aqui se habla mucho de Matrix, la pildora blanca y la pildora roja... quien sea un poco friki sabra de lo que hablo.
Un beso!

1 comentario:

FSG dijo...

Lady Lo:

Esta way tu blog ! , me ha gustado: la actualidad de una querida estudiante y su amiga española Erasmus en Tours., pas mal !.

Después de haberme gritado como una latina que sos (yo también lo soy) "Francisco, chao!" me he puesto a leer tu blog y a hablar con mis amigos como siempre lo hago.

Me gustaria hablarte antes de que te vayas de la ciudad, porqué no? yo continuo mis estudios aca y pues, me digo q seria bueno conocernos, q piensas?

pd: Por qué ia y no ñ ? Ex: Espania y no España.

Te dejo mi email: francisco_5@yahoo.com

Chao !