domingo, junio 25, 2006

El viernes al final consegui una habitacion de hotel para mis padres, Madonna! como me costo encontrarla! ya les veia durmiendo bajo el puente de piedra con los clochards!
Es curioso eso de la vida, jaja , me refiero a que nunca puedes saber que es lo que te espera a la vuelta de la esquina! me llamo Bruno... una de las historias mas curiosas que nunca haya tenido, y eso que las mias normalmente lo son bastante! jaja eso pasa por fijarme en los "originales" por asi llamarlo! Creo que se ha quedado en algo bonito, un recuerdo magico que nada a podido perturbar, supongo que asi es mejor, sobretodo para el... (oh Dios! estoy demasiado ñoña! tenia que haber dejado esto para otro dia! pero temo olvidar mas detalles si lo dejo para luego!)
Solo decir que mi sola real historia del Erasmus ha sido increible, jaja, si si nos reimos mucho de todo ya pero, no me negueis que ha sido especial! Gracias Bruno por darme ese momento! es raro pensar que nunca mas le volvere a ver.

Los padres de Luz llegaron, aquella noche del viernes nos pusimos elegantes para ir a cenar cual pijos a un restaurante! Alguno perdio los nervios, yo incluida, porque Mery no llegaba y no podiamos pedir la comidam pense que podria comerme una vaca!
Luego nos fuimos al albergue, los mas intimos, para darnos los regalos del amigo invisible. Yo se lo di a Luz, Mery me hizo un regalo maravilloso, sin duda el mas original y el mas personal, gracias Mery.
Luz paso su ultima noche en el albergue con Rowan, y nosotros nos quedamos chof, cayados... todo era raro. Supongo que nadie se atrevia a abrir la boca porque en lugar de salir palabras podria salir un llanto.
Pensabamos en Luz y tambien egoistamente en nosotros, siempre lo digimos de lejos, "à bientôt", hasta que nos lo digeron a nosotros. El tiempo hace que las cosas que no vuelven sean aun mas bellas en la distancia.

Siento ponerme tan sentimentaloide, espero contar lo del sabado con mas gracia.
Buenas noches, Civediamo domani, See you tomorrow... Bonne nuit... à demain.

1 comentario:

FSG dijo...

Que bueno que hayas regresado a tu tierra natal, supongo q extraniabas a tus padres y amigos en Asturias.

Pero bueno, tienes nostalgia, es normal, pues conociste gente maravillosa en Tours que ya han partido como tu lo has hecho.

Sigue adelante !

pd: (yo también extraniaba en el teclado la tecla ñ), jeje