jueves, junio 08, 2006

PEREGRINACION A LA MECA

El lunes comimos pizza en un restaurante, todos elegantes ahi... era la despedida de Nisa. Luego nos fuimos al Alexandra, y unos se lo pasaron mejor que otros, pero en general el balance de la noche fue muy muy bueno! Nisa la pobre se echo a llorar cuando se despidio de Nolwen...pero le dijimos que no llorase porque aun le quedaba un dia y ya lloraria.

Ayer por la maniana nos peguemos un Senior Madrugon para ir a acompaniarle a Saint Pierre des Corps, donde hay la correspondencia con el tren que va a Charles de Gaulle. Al menos Philip nos llevo en coche, pero me "engueulé" con el camarero por querer pasarse de listo y a aquellas horas de la maniana se formo un follon sin haberlo previsto... me falto poco pa pedir el libro de reclamaciones! jo jo jo, pero es que aque tio me superaba!!

Era de tarde y nos encontrabamos apatrullando la ciudad, cuando me cruce con el chino guapo y Marta toda flipada tuvo la idea de hacer como en "La vida es bella", dar la vuelta rapido a toda la manzana para volver a encontrarmelo (donde estara ahora??? la obsesion no es buena, no... mala mala Lorena). Pero, nos encontremos a Abdula que se iba a ver el partido Francia-China y nos quiso llevar al bar donde iba a verlo. Pasemos de esas ideas futboleras y seguimos apatrullando, pero solo unos pasos mas porque nos encontramos un amigo suyo, Saad, que nos dijo " tengo pollo, me voy a una fiesta, venis a comeroslo??" nos miramos y dijimos a un tiempo " vale!" jaja y pa alla fuimos, a la fiesta de despedida de alguien que no conociamos, con un monton de arabes y a una casa desconocida, pero nos daban pollo!! y yo tenia ganas de porbarlo porque Edu ya habia comido con los arabes y decia que estaba muy bueno y que incluso comian con las manos.

Resulto que ahi habia un falso-chino, dos arabes y dos letonas o estonas, aun no me quedo muy claro... y ahi nosotras dos, como monos de feria... las tias nos criticaban que no veas! a lo descarao! e iban marcando territorio pa que no les robasemos sus hombres, pero menudos hombres!! quien va querer meterse en esos tejemanejes?? puafff, nosotras solo queriamos comer pollo, conio!
El falso-chino, que era frances, nos hablaba en italiano, el Mani nos ponia de todo en el plato, y en general nos sacaban fotos cuando menos lo esperabamos... lo dicho! monos de feria!

Estuvimos super incomodas hasta que supimos que la casa y la comida la habian puesto los arabes, porque las letonas-estonas eran cada vez mas hostiles. Con lo majas que fuimos!! bueno, yo cada vez que abria la boca metia la pata...

Comimos hasta rebentar, en un silencio super incomodo porque no nos dejaban hablar... estas balticas son lo peor que se puede encontrar! "mientras se come no se habla"" (leer esto con voz de pito). Luego nos obligaron a bailar, y finalmente acabe oyendo todo un discurso sobre la Meca y el Corhan por quedarme delante de un peazo cuadro de la Meca que estos tenian en casa... Queria irme!! y Marta tiene el culo timido!! pero Edu llego a ultima hora y empezo a ambientarse... como nos costo salir de aquella casa! claro, a el no le habian puesto verde!

No hay comentarios: