miércoles, mayo 31, 2006

UN MES AGETREADO

Ya estoy odiando Junio y aun no ha empezado... y eso que este mes es mi cumpleanios, pero Dios! que mes mas cansino... pense que seria un mes para disfrutar lo que nos queda, para relajarnos, despreocuparnos, tirarnos en la orilla del rio a la bartola (la Bartola no es la mas puta del pueblo je je je), conseguir las firmas y las convalidaciones... enfin! seguir con lo que estabamos haciendo hasta ahora, pero no! hoy mismo mientras tomabamos un cafe en el Au Temps des Rois, Luz tuvo que sacarme del dulce ensimismamiento que sufria desde que habia salido contenta del examen a eso de "midi"... no tenemos practicamente un punietero dia libre!!! todo el mes esta saturado y organizado sin un punietero dia pa viajar o pa respirar! y no quiero parecer egoista o aguafiestas o lo que sea pero es que... que cansino!!

Os dejo aqui un ejemplo de lo que me acuerdo en este momento:

Dia 1 Fiesta de despedida de Michael

Dia 2 Fiesta de Cremallère de Marie (esto lo hacen los franceses cuando extrenan casa)

Dia 3 Falso cumpleanios de Marta

Dia 4 Autentico cumpleanios de Marta

Dia 5 Fiesta de despedida de Nisa

Dia 7 Nisa se va

Dia 9 Examen del DELF B1 (al final tenia que haberme apuntado al B2 creo) y EMPIEZA EL MUNDIAL!! se viene Valentin a hacernos una visita

Dia 10 Falso cumpleanios de ED, Hiro y mio

Dia 11 Autentico cumpleanios de ED y mio

Dia 12 Autentico cumpleanios de Hiro

Dia 15 Despedida de Elodie

Dia 16 Examen DELF B2, se va Marie la Japonesa

Dia 17 se van ED y Borja (empezaran las vacaciones que hace meses que planean...) y juega Espania

Dia 23 Lloramos, y juega Espania (espero no llorar por eso tambien) Despedida general y amigo no-visible.

Dia 24 se va Luz

Dia 25 se va Marta. /.../ me voy yo tambien? no sé!

Dia 27 se va Edu

Y por el momento esto es todo lo que se... por el medio hay algun partido mas de Espania, y seguro que el tema suspensos-convalidaciones acaba haciendomelo pasar muy mal... pero menudo mes! de fiestas hasta el monio (el tuyo no Marta), y yo que me queria relajar, aprender frances y viajar...

Casi que mi cumpleanios no lo celebro, de todas formas el 11 de junio nunca fue un gran dia... por mucho que me empenie esta gafado!

El Chino-guapo esta invitado al cumpleanios de Marta pero no creo que le vea mas el pelo.

Hoy he acabado los examenes, bien!!! ahora solo queda esperar las notas, con sus cates y sus cosas... joi joi joi. " A LO HECHO PECHO" di que si! que valiente me hice!

Lo de Italia en verano ya se vera... no depende tanto de mi como quisiera...

Y el domingo 28 en Francia fue el dia de la madre!! aqui hacen lo que les da la gana, estan como cabras! y el jueves pasado fue la Asuncion y en marzo fue carnaval, que se puede esperar? lo mismo este anio cambian tambien la fecha de la fiesta nacional!

Ha se me olvidaba! el dia 20 y 21 es la fiesta de la musica, que guay! vamos a estar aqui!!! yuhuuuu!

Y este sabado pasado hubo un peazo concierto gratis pero no fui... me quede yo sola, chapando en casa... pense que lo iba a llevar mejor, pero cuando oi los fuegos artificiales que tiraban desde el puente de piedra pense que no resistiria y me echaria a la calle en un momento u otro.

Si hay alguna modificacion en la agenda ruego no se me tenga el fallo en consideracion.

Tallueu!


1 comentario:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jeje... Curioso blog. "Chabacana pero natural". Está bien, eso.

Un saludo, que ya he visto tu comentario