miércoles, mayo 24, 2006

TODO CRISTO TIENE UNA CITA

Cuanto hace que no escribo en el coso este?? en breves os pongo un poco al dia de lo que ha sido de mi vida francesa ultimamente. El examen de "Boire et manger pendant les siècles" aquella asignatura que parecia tan divertida y fue objeto de algunos chistes malos fue un autentico desastre... encima pire clase pa estudiar, cosa que al final no hice porque tenia "cita" con el chino-guapo en la cantina, es que... se le dan los lugares romanticos que no veas! asi que tension por pirar clase de estadistica (toma ya!! como si estubiese sobrada!!), tension porque mande a Luz a por mis apuntes y mientras comia con el chico este no hacian nada mas que llamarme, Luz y la chica que debia darme las notas, y tension porque pa mi que en el terreno amoroso todo fue igualmente de pena.
Como demonios iba ha hacer el examen bien??
Es que es matematico, tengo un examen y me encuentro con el chino-guapo o con "donia perfecta", lo que mas falta me hace pa acabar de ponerme nerviosa!!
Tengo que darle las gracias a todo el mundo por preocuparse y tal... la verdad es que si no es por ellos todo habria sido mas lamentable aun si cabe...joi joi, yo y los hombres!! dejaremoslo pa prao!
El viernes parecia que iba a tener una cita con el mencionado "tres delicias man" pero era un rollo raro de psicologia, habia que coger un coche y no me veo con el frances tan fluido como pa andar una tarde entera con solo franceses, anda ya!! y si queria escapar? no voy ha hacer autostop que los tiempos estan muy peligrosos!
total, que puede que se enfadara, que puede que se nefregara, pero este lunes le he vuelto a ver, y ahora tenemos una teoria que de ser cierta podria hacer todo mucho, muchisimo mas llevadero: EL CHINO ES GAY
Madonna! que amor le tiene de repente al Edu!
Entre tanto nos paseamos mucho del banio, al patio y de ahi a la biblioteca, donde no pasamos mucho rato, la verdad... encima parece inspirar mas temas de conversacion de los que podrian surgir en cualquier cafeteria y claro... nos tomamos muy en serio eso de que lo que no te ensenian los libros te lo ensenia la vida; podra enseniarme la vida como se hacian las relaciones diplomaticas en tiempos de Louis XV? espero que si porque si no lo llevo claro!! 4 horas de examen el lunes...
Mi queridisima Marta anda detras de una cita con el "Monios", sera feo o todo lo que tu quieras pero algo debe tener el tipejo este... je je je espera que se corra la voz y sera el hombre mas buscado, aparte de por la policia jaja porque resulta que en unos dias tiene que ser juzgado por haber hecho grafittis por ahi! y ya van dos juicios! pues hara cosa de un mes se le acuso de haber interrumpido el paso en las vias de ferrocarril de Tours, su defensa fue: "es imposible, yo no impedi el paso en las vias de Tours si no de Paris!! y como puedo estar en dos lugares al mismo tiempo eh??"... en breves le llamaran a testificar por lo de Paris... no debe tener un abogado muy bueno y tal... y a Marta casi le da un yuyu cuando va al banio y ve el cartel de movilizacion por el companiero revolucionario ja ja ja. A decir verdad no se si el impacto se debia al susto o al orgullo, porque luego arranco el cartel y ahora mismo lo tiene expuesto en el salon de su casa!! "sali con un revolucionario acusado" dira.
Luz ahora "profita" mucho que su novio acabara los examenes... asi cualquiera acaba, con incentivos!! Bien por Rowan! (mi profesor particular de statistique, lastima que fuese el examen mas horrible de toda mi historia academica, si supieseis como me acorde de selectividad... H O R R I B L E)
primer suspenso en muuuucho tiempo.
Pero ya me propuse estudiar en serio pal proximo, y hare realidad mi fantasia morbido sexual de escuchar de los labios del profesor que los examenes de toda la clase han sido una mierda y que es una verguenza que el de la Erasmus ( vamos yo) sea el mejor!! je je je me pongo toa cachonda pensandolo... lastima que sea una fantasia mas irrealizable que "questa de trombare nel molo del Loira"...
Y hoy Jesucristo aparecio por obra del espiritu santo y me propuso una cita!! me quede flipando porque es Jesucristo y es un clochard, por muy bello que sea esta "mato-mato", no trabaja y duerme en el colchon de una tienda... habra visto en mi una Magdalena??
bueno como nada es lo que parece a primera vista y siempre decimos que esta no es la vida real os dejo esto, intentar responder, que es???

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenas!!!!soy Lucia, la hermana de Marta;-)!!!solo decirte k m gusta muxo tu blog y lo leo muy a menudo!!!me alegro k os lo paseis tan bien por ahi!!
muxs bsts ciaoooo