sábado, mayo 27, 2006

APOCRIFOS

Debido a la confusion que engendraban las lecturas de este nuevo Mi Evangelio, voy a proceder a escribir a continuacion lo acontecido el Dia D, esta vez en "cristiano-pagano". Ejem, ejem, ejem.

Mencion especial a Adri que no se entera de nada y a Lucia, hermana de marta y nueva seguidora de este rincon informativo sobre lo que esta siendo este Erasmus en Tours.

Pues nada le mande un ultimo mensaje al chino como tipo ultimatun porke si no contestaba ya pasaria de el pero pa siempre siempre de los jamases. Y mientras para no comerme mucho el tarro, me fui con Luz y Nisa a tomarme unas cervezas, fueron unas pocas, je je je (jeje). El chino mas tarde llamo y cuando dijo que tenia una fiesta en su casa me auto-invite y le adverti de que tambien irian mis amigos. De repente me doy cuenta, QUE CARA DURA TENGOOOO jajaja.
Asi que quedamos con Maria Grazia, Marta y Edu, y Mery se revoluciono entera pensando que estaria Denis, el holandes, en casa del chino, porque ademas hace dos dias que esta soltero y el chaval de momento inspira bastantes incentivos.
Mery fue llegar y no parar. Casi se vuelve loca, porque no se podia resistir sin cocinar y acabo entre Denis y la barbacoa, cocinando patatas que no eran suyas... en fin, que la tentacion es muy grande cuando se trata de cocinar.
Y la chica acabo tan revolucionada y tan... bebida... jaja que acabo tirando a Denis del banco. Extrania forma de cortejar...
Mientras Luz se ofrecia para traer discos de musica espaniola en la proxima fiesta, y el chino le miraba como diciendo: proxima?
y Marta le gritaba a Maria Grazia que si seguia cocinando donde no debia no nos invitavan a la proxima. El chino pregunto que que decia y cuando Marta se lo traduzco dijo: proxima?
/.../
La Marta empezo a mirar mucho a un chico que parecia un pastor, la verdad es que el tio no dejaba de mirarle, pero luego resulto que estudia criminologia y siempre observa asi a las personas para poder percibir rasgos de psicopata... puede que la chica encaje en algun tipo de perfil raro... jaja (es broma)
Yo seguia bebiendo, y al final de la birra al vino y otra vez a la birra. Tanto beber tuve que mear, y el chino me dijo que fuese al primer piso. Estaba tan borracha que al pasar por la puerta tire un tenderete que tenian con un palo pa que no se apagase la luz y me quede un rato con todo encima ja ja ja. Luego comence a subir la mierda de escaleras de caracol medievales y no vi la puerta... llegue al tercero e intente forzar la puerta... cuando vi que no se abria pegue empujones, y entonces empezo a ladrar un perro y oi la voz de un viejo... di la vuelta y efectivamente en el primer piso habia una puerta...
La casa del chino era un desastre... cuando baje subio el resto y estando en el patio con la barbacoa el "ballenero" loco con problema de gases grita desde la ventana: "Emile sube!!". Yo me dije, "Oh nooo, me habre dejado unas gotas de pis??" ja ja ja. Inseguridades de un momento, porque luego no era eso :-{
La segunda vez que fui al banio me quede encerrada, que panico! al final pude abrir el pestillo con una toalla mojada... y mientras Marta descojonada leyendo un poster con un paraguas que tenia el kamasutra...
Los tios comiendose salchichas y no nos ofrecian nada, que mierda de auto-invitados eramos?? solo nos dieron patatas quemadas con salsa barbacoa, y el hermano del chino, "el cuniao" bajo una cesta con arroz y se dedico a hacer bolas que mojabamos en soja, el chavalin se emociono y no paro de hacer bolas de arroz. Y el de los gases aplastaba las bolas en la mano antes de comerlas...
yo me preguntaba QUE CONIO HACIAMOS AHI!!! y creo que el resto tb, menos maria grazia que estaba encantada porque por fin concinaba.
El chino empezo a recoger, separando vidrio de plastico de carton... y yo me decia, que como era posible ser tan ecologico cuando tienes una casa que parece un vertedero... Marta dice que tengo que considerar que veniamos de una epoca de examenes... pero si lo suspende todo!! no creo que el estudio le quite tiempo pa ordenar!
Cuando el anfitrion recoge chungo-chungo, asi que nos fuimos, y nos ofrecimos pa llevar el vidrio... en cuanto salimos a la calle Mery tiro una botella y lleno la calle de cristales.
Al dia siguiente el chino ya se habia enterado, en cuanto pudo se lo casco la vecina. COMUNIDAD DE COTILLAS!!
y demomento nada, conocer su ambiente me ayuda a desenchocharme que no veas!

No hay comentarios: