martes, mayo 09, 2006

No dormi pensado en las felicitaciones...

soy una gilipollas, lo he dicho ya varias veces a lo largo de la historia del blog... pero ahora se que no estoy sola en el mundo, la Profesora "Zapatitos" es otra que igual baila, que mala suerte que no pueda soportar a mis semejantes!!
estoy que no doy credito a lo que hoy ha pasado, no puedo creerme que exista gente asi, con esa mala hostia, con esa chuleria, con ese caracter de perra rabiosa!! es, es, increible!

Si llego a saber que esa maldita asignatura me da tantos quebraderos de cabeza... voy a decir una cosa que jamas crei poder decir porque son de esas ideas absurdas que te vienen a la cabeza y que no puedes decir porque son demasiadas y demasiado absurdas, el tipo de cosas que te harian parecer absurda, pero, cuando conoci al profesor Garcia Mendez tuve la certera sensacion de que ese hombre y sus clases me marcarian, que aunque solo se tratase de una hora a la semana lo que podia aportarme era enormemente probechoso y que no le olvidaria nunca. Podeis reiros pero yo tuve esa certitud.

Ahora se que es verdad, pero no sabia en que aspecto podria cumplirse esto hasta hoy, la verdad es que estoy puteada, y desde que empece con sus clases y sus materias solo consigo trabajar con ganas, estando implicada, interesandome de verdad por lo que hago, para que luego me den la patada.

la seniora "Zapatitos" me habia enviado un mail diciendome que le hiciese una sintesis de tres hojas sobre la Revolucion Cubana, y no sabeis cuantos quebraderos de cabeza me dieron aquellas tres hojitas. No habia tenido clases, asi que tuve que prepararme yo la materia, lei un monton de libros, estudie todo lo concerniente, incluso me entreviste con J.L pa ponerme al dia. Queria hacerlo bien joder! queria ponerlo todo en el asador y hacer una sintesis de tres paginas que lo mostrara todo, todo.

Esta noche me fui a la cama a las dos y media de la maniana, aun tenia que levantarme a las 6 para hacer el trabajo de Moderna, que hacia tiempo ya tenia aparcado, y tarde muchisimo en dormirme, tanto que justo cuando cerre los ojos sono el despertador que me obligaba a levantarme. No se si se debio a todo el cafe y te que habia tomado durante el dia o a la dulce sensacion que deja la impresion de haber hecho un buen trabajo. Que diga lo que quiera pero es bueno, soy buena cuando quiero, y que nadie me acuse de narcisismo porque creo que tengo criterio.

Esta maniana lo nego todo, dijo que no iba a recoger ningun trabajo, que no es a ella sino a Dubois, y que tengo que hacer un examen de noseque! yo le dije que me lo habia mandado ella misma, no se puede hacer la tonta. cuando le dije ke podia mostrarle el mail que ella misma me habia mandado miro hacia las secretarias que la escudriniaban suplicantes con la mirada y cogiendo mi trabajo de mala gana dijo "esta bien, lo mirare", desde ese momento supe que solo obtendria un aprobado, pero aun tenia que dar las gracias por que ella lo hubiera recibido.

Increible!! una montania de libros, informacion como para hacer conferencias, una noche sin dormir, un fin de semana incomunicada, apenas sin ver a mis amigos, y eso es duro seniores, porque Erasmus solo se es una vez.

Ahora me gustaria pensar que siempre hay una moraleja, que de todo se puede aprender, pero en esta ocasion la cabeza solo me da para pensar que por esta vez la vida me a demostrado que no siempre hay justicia, que asi es el mundo real, y que seguramente son muchos los que lo valen, trabajan y no les valoran. Puta Vida!

No hay comentarios: