jueves, mayo 04, 2006

Ande estan los profes!

Bueno, bueno, no me mosqueo porque tengo la sangre mas tranquila que el agua de una charca putrida y estancada! pero que es esto!! pues hoy mismo tenia el curso ese con el titulo tan divertido de "Boire et manger pendant les siècles" (Beber y comer durante los siglos) y nada! que despues de esperar un buen rato una chica llega y dice que no va a venir ninguno de los profesores, ninguno de los 4 que dan clase!! es que se lo cuentas a Paco Lobaton y ya los esta buscando, porque vamos! que perderse 4 profesores no es muy normal... y si se trata de un secuestro solo pudo hacerlo un profesional!
Es mas!! recapitulando solo unos dias, el martes no tuve clase, porque el senior Leturq no se presento, por lo visto ya no adquiriremos sus conocimientos... sencillamente no piensa venir mas! asi como asi? pues espero que no cobre el mes porque entonces dime tu lo que hay que hacer para acabar siendo profesor en Francia, madre mia, eres el rey de la selva y haces lo que te sale de tu real jeta!

Hoy tenemos el cumplanios de Elodie, en realidad fue ayer y le hicimos el pequenio detelle de llevarle un pastelillo al comedor universitario, somos tan cutres que la pobre tuvo que soplar el mechero, pero bueno, estamos dispuestos a enmendar y hoy se supone que va a cenar con Marta en su casa, lo que no sabe es que vamos a estar todos alli, que le vamos a preparar una pedazo de cena y que le vamos ha hacer un regalito mas digno y hermoso que un pastelito con un mechero.

Ya veremos como se nos da la noche porque es jueves y me espera la reclusion si es que quiero aporbar algo, asi que puede que salgamos, y si no fiesta de Elodie en casa de Marta.

Hecho de menos mi isla... no quiero estar blancuzcaaaaa



No hay comentarios: