viernes, mayo 19, 2006

COSES QUE PASEN



Mencion especial al dia del orgullo gay y a Euorvision! aunque vayan las kepchut esas, la verguenza nacional... lo mismo animo a Andorra... blois!
Ademas estamos haciendo un periodico, no se como se me pudo olvidar, si no es porque lo lei en el blog de Marta... pues nada que esta muy bien y estamos muy orgullosas de nuestra publicacion "La voix de Tours", especializado en cotilleos claro! jaja pero tambien tenemos agenda cultural y esas cosas eh? Marta escribe en general, Luz hace un especial sobre "La vie clochar, c'est la vie" que promete mucho y llenara muchas paginas, y yo escribo sobre la vida de Marta porque eso ya ocupa bastante tiempo y energia. Elodie es la correctora y hace la agenda cultural. QUE BONITOOOOOOOO!
(por cierto, tenemos que decirle a Hiro si quiere ser nuestro reportero grafico)

el otro dia gano el Barça!! esta muy bien esto de que los equipos espanioles ganen en los grandes eventos cuando estas en el extranjero. QUE GANAS DE QUE EMPIECE EL MUNDIAL!!! Y QUE BIEN ME LO VOY A PASAR!!
ya veremos, ya


nOTA: Quesito paso la noche entre la nevera y el balcon, junto las botas de Edu... ahora apesta como un cerdo... aunque sea un mono.
No va a sobrevivir este Erasmus, y un dia me lo llevare conmigo pa dormir. Ja ja ja!

No hay comentarios: