viernes, mayo 19, 2006

Pa que poner titulo si es todo tan claro... jaja

Pues na, estos dias hice dos examentes y pa ninguno estudie tanto como hubiese querido o tanto como en un principio me hubiese planteado, en todo caso, desde luego, no he estudiando tanto como me hubiera gustado decirle a mi madre.
Eso si!! pal primero que hice resulto que sabia mas de lo que pensaba y al final rellene alli tipo 4 paginas, por ambos lados eh?? jaja
Lo chungo vino despues, cuando me puse a mirar si lo que habia puesto estaba o no bien... NOOO por que lo hice!! duraron tan poco la felicidad y el bienestar...
Resulta que me invente teorias sobre la eucaristia, omiti partes del banquete griego y saque de la nada nombres de copas y jarras griegas que encima pa chuleria puse en el examen en cusriva; como diciendole a la profesora: "voilà, no se confunda seniora, esto es en griego" PuafFf
Al dia siguente fue "pire encore" porque no habia mirao nada de nada, con mi seguridad de que seria casi lo mismo que el dia anterior porque escogi asi las asignaturas a drede, muy parecidas, pa estudiar menos. Maldita picaresca que me salio todo de culo!!
bueno, espero los resultados de los examentes; el martes tengo el de estadistica y ahi no hay inventiva que me sirva y el 29 tengo el de moderna que sera tocho-tocho (4 horas), ya me lo podian perdonar!! que soy Eramus Oh! El de moderna en espaniol no se cuando sera pero me faltan los apuntes, o o o o ooooo, ya me sacare las castanias del fuego!

Por si fuera poco me apunte el DELF B1, 135 euros me cuesta hacer el examen!! pero bueno, asi si lo saco me da la impresion de haber algo verdaderamente productivo aqui, eso si, no se que impresion tendre si lo cateo... me pedian que mandara fax y noseque leches por no tener el numero de examen de los anteriores que hice en Gijon hace 3 anios. Pero quien se va a acordar de 12 digitos!! A la tia le dio panico cuando dije que entonces no lo hacia, movio unos hilos y los peces gordos le dieron mi numero, asi que... VOY A PASAR ESE PUTO EXAMEN!!

Bueno, como me gustaria haberos descrito otros detalles de la vida esta tourangère (es decir de Tours), que si el clochard JesuCristo nos cuenta su vida y va a resultar JesuChristo de verdad, que si bailamos en medio de la calle sin playeros ni na y me acorde al dia siguiente cuando me levante con los pies negros, que si celebramos el fin de los examenes (por esta semana) con unas birras delante de la facultad, jaja, y sera asi cada semana!! claro que luego estudiar nos costara mas porque cada vez habra menos neuronas y las que queden se van a agotar de tanto trabajar. Pero,

*El apartado amoroso esta muy entretenido: Luz se ah convertido en profesora particular de su bien-amado-australiano Rowan (pronunciese como se desee). Tanto es asi que casi que podria presentarse por el a los examenes, con ayuda de unas rastas que le ayuden a suplantar su identidad, y sacarse toda la carrera de psicologia en su lugar.

*Marta suma y acumula, desde luego que es su anio, si no fuera por sus historias nos quedariamos a mitad de historias, quiero decir, que ella misma ocupa el 50°/o de los cotilleos. Sigue asi Marta!! el Loira es tu lugar! un campo de accion y batalla ideal!

*Yo, aqui estoy, recordando los tiempos en que no tenia relacion amorosa a la vista, aunque maniana pude que vuelva a aquellos maravillosos tiempos en que me lamentaba de vicio, que comodidad, que cachondeo! me dejaba el movil en casa y no pasaba nada! el movil a arruindado muchas historias de esas... y el chino yo creo que me torea!

Ya os contare pero yo creo que mi estado civil por el momento no va a cambiar!

BESOS Y ABRAZOS CON BABAS Y ZARPAZOS!

2 comentarios:

dijo...

nuuuunnn anche a me

Anónimo dijo...

Salut Lorena, je pense que tu nas pa trouve mes comments avant mais cst pa grave... jai vue que tu a parle de DELF je veux le faire aussi...alors bon chance!Anna chica checa