miércoles, mayo 03, 2006


Lo de los animales lo pongo 1) porque ultimamente estamos reodeados de fauna dispar y
2) porque esta Francia vuelve a parecerme un desastre, un gallinero donde mucho se glaya pero no se ponen huevos!

Lo se! lo se! pero es que hoy estoy espesa.

Llegue el domingo a las 10,30 de la noche sin percances, he incluso me hice un amiguillo en el tren, un chaval muy majo, lastima que tuviese solo 16 anios, solo que como estaba leyendo "El amor en los tiempos del colera" de repente me vi en la idea de liarme con alguien mucho menor... je je je, porque me dio miedo volverme pederasta asin de repente que si no...

Cuando llegue no habia nadie y como estaba impaciente me pire, tenia que haber supuesto que la gente llegaria tarde jaja, bueno despues de llevar las maletas a casa nos fuimos a por un kebab en el frites a volonté por esto de recuperar rapido las costumbres.

En seguida me puse al dia. El cumpleanios de Borja fue un lio pero un exito porke se acabo a las cinco de la maniana habiendo empezao de tarde, y porque Maria Grazia se echo novio, si como lo ois!!! asi que aki solo llueve para algunos, mis tierras aridas siguen sin ser aradas ja a ajajaja

Ayer tenia la primera clase pero el profesor no fue y cuando llamemos a secretaria nos enteramos de que no va a recuperar las clases porque no estaba de acuerdo con la huelga asi que supongo que ya no entrara su materia en el examen.

Lo llevo todo fatal, espero que ocurra el milagro de las prisas que al final suele salir bien porque si no me veo todo el veranillo a la sombra con un tacado bien bueno de apuntes.

El albergue esta lleno de ascensoristas.

Edu ya vino de Grecia y me trajo una postal de la Acropolis que me manda Sofia, que maja! por cierto le pedi a Edu permiso para escribir una novela sobre su vida jajajaja es que es tan bonito...

Sigo pensando que el companierismo frances es un poco extranio, pero bueno ya lo contare con detenimiento, solo un apunte, la gente me pide a mi los apuntes antes que al resto de sus companieros, estan mal de la cabeza o que?? puede que no tengan el minimo de familiaridad despues de estudiar tres anios juntos.

Mi profesor coordinador parece que se vino de Roma con un petardo metido en el culo, joer que forma de tratarme, como si intentase colarsela continuamente, desconfia mogollon de todo papel que le envie para pedirle la firma, y eso fue por ejemplo ayer, cuando lleve a secretaria otra hoja con las notas que suplantara la que en un principio me habian pedido, la secretaria le dijo ke era culpa suya pero aun asi me echo la culpa, y luego dijo ke lo haga yo en persona y ke si no hice fotocopias!! pero si le di una fotocopia!! entonces dijo a si!! pues muy bien haces lo q te digo, despues de soportar su bronca, y todavia se pira sin firmar, y me dice "sera lo mismo ke en la original no?" bueno bueno, si falsifico algo ke sea un sobre no un notable! mira... mira... con lo bueno que esta y ya me va a caer mal.

Imaginemos que solamente no tenia un buen dia.

Sobre el asunto hombres os tendre mejor informaddos!

No hay comentarios: