jueves, mayo 11, 2006

HORMONAS Y MANZANILLA

Ayer fue un dia grande!! jaja me levante con fuerzas renovadas y con ganas de querer a todo el mundo asi ke me dedike a saludar a todo ser conocido con la mejor de mis sonrisas y me lo pase super bien.
Ademas ya no tengo casi clases, jaja, voy directamente a los examenes, esto es una casa putas!
De tarde me fui a ver una funcion en el forum, era danza moderna y bailaba Jose Luis que es un profesor de espaniol de la facultad que a veces anda con nosotros, profesor atipico diria yo.
La verdad es que fue bastante interesante, mucha gente medio en cueros tirada por el suelo y dando saltitos de un lao pa otro, pero aunque no entienda mucho yo creo ke lo hicieron bastante bien, o al menos le pusieron muchas ganas.
Luego me acople con Marta y Edu pa ver la final de la UEFA sevilla contra nosekien, y me integre super rapido jaja en parte gracias a la manzanilla que se habia traido Marta de la Feria de Sevilla! ke cabrona la manzanilla, se te sube a la cabeza sin avisar!
luego nos fuimos a por cerveza y al concierto de Johnson, Capelo, un clochar ke toca con la guitarra la cancio esa de "barcelona barcelona" y q nos trae tantos recuerdos de carnaval, pero estaba en el "Petit Soleil" ke es muy petit petiti y muy soleyé
asi ke acabemos en la calle, y vimos a Jesucristo, no!!! no nos volvimos locos, jaja ni eran los efectos de la manzanilla, es un clochar muy guapo aunke uno de los mas cochambrosos de todos, y esta majara perdido, siempre habla como si estuviese iluminado por el espiritu santo. Jaja casualmente ayer le vimos escoltado por la policia.

Hoy he visto a Emile otra vez, justo cuando me decia ke era feo y tal, pues no, ke guapo es ... pero es tan improvable como imposible.

Un saludo especial a Lucia, la hermana de Marta.

Besos y abrazos a todos y otro dia mas!

No hay comentarios: