lunes, mayo 29, 2006

LE ODIO


Odio a Luis XV, no es algo personal, y ademas hace mucho que esta muerto, pero si hubiese sido un rey mas tranquilo...

Desde aqui os invito a haceros con la foto y pintarle bigotes, cortarle la cabeza, sacarle los ojos y todo lo que querais.

No tengo los animos muy altos y tal, si los examenes de la semana pasada fueron de pena, y para el que he hecho hoy no habia estudiado mucho, por si fuera poco, despues de 3 horas y media de examen, durante las cuales y para mi asombro logre escribir algo, el profesor me dio el dichoso trabajo sobre el Tratado de Paris que habia hecho, el trabajo mas largo de toda mi historia, no por el numero de paginas, sino por que me ha llevado meses y al final cada vez que veia algo que hiciese referencia me moria del asco.

Pues despues del peazo examen me da el trabajo y veo un 7/20!!! cate!! y todo el trabajo asi como la portada estan llenos de anotaciones! para empezar trabajo muy personal y serio, para seguir me comenta que hago muchas cosas fuera de tema, que lo interesante no lo desarrollo y lo que no interesa lo desarrollo... no tengo palabras... porque solo por el esfuerzo un 10/20 me merecia!

No puede pretender que le desarrolle en 12 pag un texto de media que no da mas de si!! No puede decir que esta fuera de tema hablar de lo que pasa despues de una guerra si estoy comentando un tratado de paz porque el tratado repercute en lo que pasa despues!

Me paso la vida escuchando que la Historia es continua, que no existen cortes y todo esta relacionado, y ahora nos encontramos de cara con este academicismo de mierda. Vale que no era un trabajo genial, pero el tio me corrigio todas y cada una de las faltas, y soy Erasmus! encima hace media con el examen, y se supone que debo sacar un 13/20 en una disertacion de cuatro horas? yo? lo siento pero esta fuera de mi alcance y el solo presentarme ya es un merito. No es mi asignatura, no es mi pais, no es mi lengua, no es de mi interes, y nadie me ha regalado los tres anios de historia que ya he hecho, se supone que al menos un punietero comentario de texto se hacer!

Asi que ya no ire a Italia en verano... la cosa puede ir aun peor pero no tengo ganas de hablar de desgracias... como que puede que no pueda hacer el examen de la Escuela de Idiomas en septiembre por no presentarme en Junio, HOla?? estoy en otro pais!!

Me la pela! me voy a tatuar el "Je m'enfiche" pa llevarlo conmigo siempre, a ver si asi soy mas feliz.

El sabado hubo una super fiesta a la que no fui, me quede en casa pa estudiar y tal, ja ja encima!! y alli estuve llamando a la familia, que me acogio mas o menos bien porque sus follones tenian, mientras escuchaba los fuegos artificiales de 45 min!! sur la Loire, y pensaba en mis amigos que estarian bebiendo en un macro concierto gratuito a las afueras de Tours, pense que al menos el sacrificio serviria para algo...

No hay comentarios: