miércoles, mayo 10, 2006

LO BUENO TAMBIEN PUEDE SER GRATUITO


Sobre el futuro nada se sabe, pero cada momento del presente puede ser maravilloso, ojala no olvide nunca todos aquellos que ya forman parte del pasado.

Supongo que ayer me he sobre excedido, pero poneros en situacion! Lo que digo es que este Erasmus me esta enseniando a ser mas paciente y despreocupada (sin llegar a lo caotico jaja), no hay razones para adelantarse a los acontecimientos, ante los problemas lo primero es esperar, analizar y sopesar toda solucion, todo momento llegara.

Me pregunto que significa en mi vida lo ocurrido ayer, lo ocurrido tantas veces... NADA, yo seguire al pie del canion, seguire viviendo con mis responsabilidades pero tambien disfrutando, porque vida solo hay una, y cuando se tienen determinadas cosas claras no hay nada que te frene, porque yo mas dificil ya lo he hecho, decidir por donde quiero llevar mi camino, un camino aun borroso, pero cada vez mas definido.

Asi que asi os dejo, diciendo que una vez pasado el pronto, ya todo me da igual, pienso pasar de todo obstaculo que me impida cuanto menos soniar.

No hay comentarios: