miércoles, febrero 01, 2006

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...

Bueno esto va a ser bastante breve pa poneros en situacion de lo que ha pasado estos dias, bueno eso de breve ya se vera porq ya sabeis q a veces me encarrilo y no hay quien me pare escribiendo.
Ayer hice por fin el expose, creo ke es el primero y ultimo ke hago, y ojala sea el ultimo porq le voy a decir al de historia moderna ke el suyo lo kiero hacer por escrito.
Al final pusimos mas o menos mi punto, aunke super resumido porke segun Dorothee eso se salia del tema, en total lei unos 5 minutos y justo unos payasos se pusieron a reir, me dio una rabia ke no os podeis imaginar, pero me dije a mi misma, valor y pasa de estos gilipollas porke no merecen ponerme en evidencia, me arme de cojones y acabe como si nada, con mis fallos de pronunciacion pero acabe, digna, integra y bien tiesa, procurando intimidarles con la mirada hasta el punto de kedarme vizca, pa ke supieran ke sabia lo ke habian hecho. Ya se ke no es gran cosa pero fue lo unico ke se me ocurrio!!
Hoy he hablado con el profesor Copello, para decirle ke no me gusta su forma de dar las clases, lo hice de forma educada y poco arrogante, o eso creo, al menos ojala sea esa la imagen ke le he dado porke no me gustaria caerle mal, ke necesito esos creditos!! y asi se lo hice saber. Bueno nos arreglamos bien entre nosotros y me recomendo ke me fuera a clases mas avanzadas ke pudieran aportarme algo, yo me senti muy bien cuando oi eso, jeje.

Ayer me pase unas cinco horas en cafeterias y charlando sin parar, joer, lo peor es ke no me remordia la conciencia, mi pepito grillo debia estar de parranda tambien.
unas tres horas en "Le Cafe" y luego unas dos en "Au Temps des Rois", claro es ke estabamos super entretenidas con las aventurillas del pekenio exiliado.
La verdad ke este tio se merece un capitulo a parte pero ni de conia lo haria en un blog ke publico en internet jeje, no soy tan gili!

Empecemos hablando de politica, seguimos con la religion, (ultimamente estamos muy pesaos con la religion, parece ke no hay mas cosas de las ke hablar), y luego tocamos el tema rey, EL SEXO. Para mi disgusto tube ke escuchar muchas tonterias de gente ke habla por hablar, joer no es ke sea una experta en sexo, son cosas de sentido comun y cultura general!! me moskeo tanto lo ke estaba oyendo ke debi alzar la voz mas de la cuenta y como estabamos hablando en frances por Stefania ke es italiana y estaba con nosotros, un tio ke hacia como ke leia un libro (a oscuras jeje) pero ke hacia media hora habia enfocado el oido hacia nosotros, me llamo la atencion todo intimidado para ke hiciera el favor de hablar mas bajo.
Claro aquello de: "C'EST PAS VRAI PARCE QUE SI LA FEMME EST SEXUALMENTE EXTIMULEE SA CAVITE VAGINALLE S'ADAPTE AU PENIS" debio de escucharlo medio bar, pero mira asi me siento feliz por haberle abierto los ojos a todos esos detestables ke dicen ke si una mujer habla de una "picha" pekenia es por su culpa, "sera ke es defectuosa" dicen los muy mamarrachos, claro es porke tu cabidad es grande!! malditos sean, ahora van a echar tb la culpa a las mujeres de esto???

Madre de Dios!, que sana es la autocritica.

Y por el momento esto es lo unico que me ha aportado alguien a quien todo el mundo considera tan interesante... un buen calenton de neuronas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lore!!
merci pour m'avoir aidè a faire mon blog,moi aussi je lirai suivant le tienne...
je t'aime bien
luci