martes, febrero 14, 2006

San Cucufato

Hoy es San Valentin, tin, tin, y a mi me hace plin!
Esta tarde tendremos la fiesta esa y si todo sale bien sera muy bonita y entraniable y nos comeremos frisuelos no quemados hechos por mi misma (a ver si no los quemo poraue en el albergue mi cocina ya tiene fama de ser "rara"). Luego las parejillas se iran por ahi a celebar y yo me pondre a leer las memorias de Fidel Castro si dios quiere, que falta me hace! bueno no digo que necesite hacerme castrista asi y derrepente ni nada por el estilo, es que el profesor de civilizacion americana nos manda leer "La Historia me absolvera" este semestre...si, si... culturilla general!me lo digo pa contentarme.



He tomado una determinacion! a partir de ahora en lugar de celebrar San Valentin el 14 de Febrero voy a celebrar San Cucufato, pa decirle eso de;
San Cucufato,
los cojones te ato,
si no me lo concedes,
no te los desato.

...Y! tal vez sea asi como llegue a tener un novio con el que critique San Valentin y toda esta parafernaria comercial, porque una cosa la tengo bien clara! quejar ahora me quejo, pero si tuviera novio no lo celebraba Ni de conia!

Pasando del apartado VIDA "AMOROSA" al apartado "FAMILIA", estamos todos mas o menos bien los unos con los otros, pese a que no vea tan amenudo a algunos como quisiera, y Veroh! se ha pirao ya pa las Espanias, aunque volvera! Los canarios tambien se piran... claro tienen los carnavales! y yo me quedo aqui esta semana pedagogica en la que espero encontrar la manera de aprovechar el tiempo y no tirarme mas horas muertas, como las que paso en la sala de informatica escribiendo el blog!! jeje.

EL HOGAR, esta cada dia mas chungo... entre cerdadas que te encuentras en el banio, y los seres indeseables que habitan conmigo estoy ya servida! ademas pese a que ya me miraron la calefaccion pa que tirara mas mi habitacion sigue siendo la mas fria, porque a los reyes magos se les ocurrio regalarme un radiador que si no...
Y! los calcetines han vuelto a escasear esta maniana, cosa que ya no sorprendera a nadie, TENGO QUE HACER LA COLADA!! donde estas mama!! siempre vi como algo magico la forma en que la ropa volvia limpia, planchada y doblada a colocarse sola en el armario, ahora que vivo "sola" me he dado cuenta, era mi madre!!

APARTADO ACADEMICO, pues sigo sin enviar a Oviedo los cambios de asignaturas que he hecho este semestre, por un lado porque no se como hacerlo, por otro lado por vagancia y esa tendencia que tengo a complicarme la vida, y por el lado de mas alla porque creo que me han armado una pifia con la hoja que tenia que rellenar, rollos administrativos que no llevan a ninguna parte pero que deben estar impolutos porque tienen la cualidad de echartelo todo abajo precisamente cuando no cuentas con ello.
Puedo hacer dos exposés escritos y bueno, digamos que estoy contenta por ello porque significa que una vez que los haga me toco las narices y no vuelvo a estudiar hasta los examenes (es que las orales son como otro examen), pero es ahora cuando me acuerdo de mi ordenador portatil, ese que no tengo aun!! y no veo manera de hacerme con el; de todas maneras si me lo compraran ahora llegaria aqui en unas dos semanas, y para entonces ya no me hara falta...

Y ahora, voy a hablaros un poco de la sociologia francesa: ejem ejem, desde mi modesta opinion, o bueno, mejor pa otro dia que hoy ya escribi mucho y no quiero cansar.

Venga Ciao!


Ah! otra cosa!! ESQUE NADIE VA A VENIR A VERME??? A MI NO ME JODAIS! O VENIS O NO PERO NO ME HAGAIS QUEDARME EN SEMANA SANTA SI NO VIENE AQUI NI JESUCRISTO RESUCITADO!! pero sin presiones eh?? jeje.

bexos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lore!!!
Hoy por fin he tenido tiempo para leer tu blog, y me alegra saber que te lo sigues pasando genial en
Francia. Los resultados de los examenes muy buenos, aunque estoy casi segura que nos ponen buenas notas para que no protestemos tanto por el plan de Octavio. Tenemos ahora un parcial de Arqueología, haber si continuamos con la racha. Con las amigas, más o menos como siempre, sigo con el problema de la tía estupida que me armo el problema, se lo curró bien hay que reconocerselo porque si llega a dar con otra ya la habría partido el careto por chula y mentirosa. Cambio de tema que me irrito, oye te vas a venir proximamente, es para verte que te echamos mogollón de menos, es que sólo existe una única lady Lorena. Cómo te va de amores, a mi nada de nada.... dónde están los hombres????? en fin!!!!
Bueno me despido, besos y abrazos-Angie. Posdata, cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

Oye que la de arriba era yo, Angie, no te creas que me he olvidado de ti wapisima.bss!!!!