miércoles, febrero 08, 2006

Tiempo de sobra...

...hasta para cortarme las unias...

Que bien! estan todos ennoviados, o por lo menos por el momento, y yo por mi parte he decidido tomarme las cosas de forma positiva. Que estan todos absorvidos por sus respectivos? pues yo conocere mucha mas gente!! Que tiene broncas amorosas? pues yo me como los mocos!!Que se rallan pensando en el momento en que conoceran a sus suegros? pues yo no tendre que soportar a parientes politicos indeseables, que pa eso tengo a los mios!!
Bueno, bueno, el caso es que es mucho mas divertido estar soltera, que luego no se permiten las tonterias y los comentarios jocosos sobre el personal, y se me hace imposible pensar en sabado en el que tubiera que privarme de semejantes cosas.
Mirandolo por el lado superbueno, incluso puede que ahora al tener mas tiempo libre estudie mas!! o empiece a estudiar!! jeje porque de momento ya me estoy volviendo loca con estadistica y tengo unos dos exposes mas a entregar.
Dicho esto: Me cago en el San Valentin!!

Que tengan uds. una buena tarde.

1 comentario:

Spiration Borja dijo...

No creas que es para tanto eso de estar ennoviados...fijate se tengo tiempo libre que hoy aun no hecho nada, y son las 5 de la tarde...
Y no intentes vanalizar mis problemas, que eso de los suegros es una putada