viernes, febrero 10, 2006

LA SANTA IDEA


Como he mencionado en el anterior post lo de las cartas de San Valentin, he creido conveniente aclarar el tema, no se vaya a creer nadie que ahora derrepente me van estas cosas!!
Bueno,se me ocurrio hacer algo para el 14 de Febrero sencillamente porque nunca he hecho nada ese dia tan senialado por el absurdo consumismo, no nunca he tenido novio en San Valentin, nooo y que pasa!! Volviendo a mis cabales, el caso es que se necesitan excusas para hacer fiestas, porque si no pareceriamos unos viciosos de la fiesta sin mas! y quiero aprovechar pa hacer cosas que nunca haria alli! como hicimos en halloween por ejemplo.
No se como saldra la cosa al final, parece que en general nos esta resbalando bastante, ademas es un martes y no se como estara el patio en lo que a motivacion se refiere... de momento hemos puesto un buzon muy cutre, pero hecho con toda la buena intencion del mundo, en el comedor del albergue, alli debemos poner cartas de amor o amistad (joer es que si no puedo escribir cartas de amistad no voy a escribir nada!!) durante toda la semana. El martes hacemos la fiesta y cenamos y tal, y luego repartimos las cartas, tipo... "cartero de Isabel Genio" jaja. Las cartas tienen que tener el nombre del destinatario por fuera y ser anonimas o estar firmadas con un pseudonimo. Ah! hemos puesto hasta etiqueta pa la ocasion: hay que ir de rojo, rojo que te lo cojo, jaja si somos unos flipaos!!
Dios mio no puedo explicar esta mezcla de auto-asco, repulsion y verguenza mezclada con ilusion y ganas de que salga bien que tengo!! de modo que pa que decir na!!
Que hasta luego!

No hay comentarios: