viernes, febrero 03, 2006

El ecuador del Erasmus


Voila! que ya estamos en el ecuador y casi no nos habiamos dado cuenta, y es que el otro dia quedamos en casa de Marta y Borja para ver juntos "L'Auberge Espagnole", lo que en Espania traducimos como "Una Casa de Locos", hay que ver que traduccion mas poco literal! jajaja.
Pos si, en total eramos 4 espanioles, 1 colombiano, 1 ingles y creo q una americana; asi que pa ser mas justos pusimos los subtitulos en frances. Sirvio de bien poco, y yo fui la q mas se entero porq ya era la tercera vez que la veia.
Cuando la peli se acabo nos entro un agobio muy grande, el Erasmus se acabooo! (el nuestro no, el de la pelicula), y nuestra reaccion fue la mejor... salir de parranda pa aprovechar el tiempo que nos queda y festejar el ecuador del Erasmus.
Las intenciones eran buenas, buenisimas, pero no hay que olvidar que Tours es un puto pueblo y las unicas fiestas q merecen la pena son las q se hacen o en tu casa o en la de otros. No habia ambiente!! no teniamos adonde ir!! asi q pa variar nos fuimos a "Au Temps des Rois", donde bebimos cerveza y nos fumemos un cigarro entre Borja, Marta y yo, donde escribimos lo que habiamos querido hacer durante el erasmus y todabia no habiamos hecho. Lo mejor es que todos coincidimos en una cosa: Queremos hablar francés!! jaja
Cuando nos fuimos a casa, (bueno yo no me fui a la mia hasta el dia siguiente al mediodia... ejem, q estoy pillando la costumbre de dormir en casa de la gente al menos una vez por semana), nos inchamos a comer como si hiciera una eternidad que no lo haciamos, y mientras metia una tostada de mantequilla detras de otra de nutella, me sentia mas y mas gorda, y peor conmigo misma, porq sabia q todas esas calorias no habria forma de gastarlas si luego me iba a la cama.
Al final dormimos los tres juntos, Marta en su cama como una reina, y Borja y yo tirados en el suelo como unos perros, debe ser por eso q al final no dormimos, e intentamos dar respuesta a los misterios del universo hasta las 6'30 de la maniana, que rallada!! q si big ban q si agujeros negros, q si las tortugas de las galapagos!!
Lo peor es q con nuestras conversaciones estranias sujestionamos a Marta, q se desperto hablando un idioma raro y dijo q habia soniado con lo ke habiamos hablado jaja hay q repetirlo, igual podemos hacer algo util de ella de una vez!!jaja es broma
Tanto trajin me hizo pirar clase, tenia ke despertarme a las 8 de la maniana e irme a mi casa antes de ir a la facultad y no habia dormido nada!! y luego como q le pille el gusto a lo de pirar y tampoco fui a Hitoria del CUEFEE, pensando q total no cuentan las faltas y mi ausencia pasaria desapercibida...
No se si alguna vez he contado la relacion tan especial q tengo con la profesora de historia... el caso es q pregunto por "la fille espagnole" ke cabrona!! la odio la odio la odio!! no tenia q haber dicho una palabra en su clase jamas en la vida!!
Pero como del odio al amor solo hay un paso quien sabe si no es lesbiana y esta enamorada de mi!!
Pues a ver si se aclara y deja de joderme!!

No hay comentarios: