viernes, febrero 10, 2006

LA FIESTA

jo que peazo fieston!! ayer me lo pase de vicio, y eso que en principio no queria ir a la fiesta de cumpleanios de Rowan, y todo se me hacia cuesta arriba solo de pensar que tendria que asistir a un acto social. Bueno, ya sabeis lo que me fatiga hacerme la simpatica y dar tema de conversacion y tal...
Empezamos en la Happy Hour, donde tenia pensado beber mis dos cervezas habituales, pero me entretube escribiendo dos cartas de San Valentin con Lucia y llegue "a eso de las y media", total que Luz ya me metio prisa porque llegabamos una hora tarde y si todabia nos haciamos esperar mas iba a quedar todo muy poco "poli". Me arme de corage y en unos diez minutos largos me meti pa adentro las dos! glub glub y habian desaparecido, siendo sustituidas por un inmenso mareo casi instantaneamente.
De camino compremos mas birra y tal para no llegar ademas de tarde con las manos vacias y cuando lleguemos nos quedemos en principio un poco apartados, en nuestra esquinilla espaniola, sin quitar ojo a nuestra bien amada cerveza.
Pero mira tu como son las cosas que al final nos integremos super bien! hasta me hice amiga de dos francesas mu majas, que pena que asi hablando a lo tonto con ellas descubri que son de Bayona y aqui solo estan unos dias, soy lo peor!! me hago amiga de las turistas!! que amistades mas inutiles...
Enseguida las botellas se fueron vaciando, y al final no me quedo mas remedio que entregarme al "pastis" que era lo unico que quedaba, he de decir que pese a mi sabiduria tambien soy humana y perfectamente puedo equivocarme, joer el pastis!! es la leche!! no se porque dije alguna vez que esta malo, a importarlo a Espania ya!!
Bueno, la gente enajenaba, todos bailando y saltando a la vez en una casa de estructura medieval cuyas vigas crugian con cada bote, nos daba igual! si una colilla hubiera caido al suelo podria haberse creado el incendio del siglo con tanto alcohol como habia por el suelo, y por haber habia hasta un perro, el pobre ya no sabia que hacer para respirar, cada vez que se abria la ventana para ver quien llegaba iba corriendo a asomar el hocico, y estaba super agobiado, porque no se muy bien la relacion entre los borrachos y los perros, el caso es que al final todo el mundo le abrazaba y acariciaba, hasta yo!! y eso que no soporto los perros!! que asco!! yo!!
Y mientras se desarrollaba un triangulo amoroso que pudiera superar toda trama de telenovela... llegaron los musicos!!
Aparecieron unos chicos bajo la ventana y a mi me parecieron buena gente, eso si, un poco raros, pero pense: pues como todos los amigos de Rowan!! total que les dije que pasaran sin problemas, que la puerta estaba abierta... entonces mismo comprendi que no eran amigos de Rowan... basicamente cuando me dijo Luz que nadie conocia a esta gente... Les iba a gritar por la ventana que no entraran, pero como corrieron los cabrones que cuando ya me di cuenta ya estaban metidos en casa, y resulto ser una orquesta de musicos ambulantes, compuesta de dos tamborileros, un guitarrista y un acordeonista! La verdad es que al final los chavales animaron... y yo me alegre mucho porque ya no tenia el peso de conciencia...
Algunos nos fuimos hacia las dos de la maniana, despues de 5 horas de fiesta... otros... ujum! se fueron esta maniana despues de no dormir en su cama... y ya hemos estado reconstruyendo juntos todas las anecdotas de lo que ha sido una peazo de juerga.
QUE DIVERTIDO ES HACER FIESTAS!!! CUANDO ES EN CASA DE OTRO!jeje

No hay comentarios: