lunes, febrero 27, 2006

Adios Torino 2006


Pues si, se han ido, como han venido, con mucho fuego de artificio y una ceremonia un poco extrania, sin ningun nexo aparente entre un disfraz y otro, claro que mucho no puedo criticarlo porque me pedirian cuentas mas de uno... jeje
Gracias a los juegos de invierno hemos vivido situaciones tan surrealistas como reunirnos un fin de semana entorno al televisor, con nuestras cervezas en la mano, justo antes de salir por ahi.
Estamos de un cultural que no se puede aguantar, si hasta jugamos a una especie de trivial inventao e improvisao a falta de duro y vasos de chupito!!
Y no digamos por los mensajes que me dejan en aleman! jaja ya investigare, ya, que todavia no me ha dao por esa lengua...
Este fin de semana me he enterao que esto lo lee mi madre, jaja, asi que nada, bienvenida mama!! y gracias por el ordenata, que no tardara en llegar.

No hay mucho que contar... que ha venio un tedesco que esta muy bueno y Serena se lo ha vuelto a llevar. Que aun no se muy bien como me voy a organizar para semana santa porque este es un pais laico y las vacaciones son del 15 de abril al 2 de mayo, pero que ni cuaresma ni carnaval. Que este martes hay una "soirée espagnole" en el Ailleurs, pero nadie nos ha dicho si queremos ir alli o no, o si queremos hacerla el martes o no, va a resultar que los espanioles mismos son los ultimos que se enteran de todo. Pero ire porque se hace en nuestro nombre y si es un fracaso lo sera en nuestro nombre tambien!! joer que deber patriotico me surge de pronto por estas tierras extranias!

Ah! conocimos en el tipico cafe matutino de todos los domingos unos erasmus de la Rochelle y esta vez nos hicimos con los telefonos asi que en cuanto haga buen tiempo ya nos dejaremos caer... Por lo visto en la Rochelle hay universidad, con lo pequenio que es!! y hay unos 40 espanioles, toma ya!! pero al igual que en Tours, toda la representacion viene del sur... la gallega se alegro mucho cuando vio que no eramos todo andaluces; que conio le pasa a la gente cantabrica?? a mover el culo!! colonicemos el mundo con nuestro buen hacer!

Y nada, poco mas... podria hablaros de mis lamentables intentos con el tedesco este pero para que ponerme mas en evidencia esta miseria mia que tanto me atormenta... jaja que exagerada!!

Al menos puedo decir que he dado con mi hombre (fisicamente ideal) y a falta de fotos os pongo la del que ha ocupado mi corazon hasta el dia de hoy;
Oh si, es un dios!

No hay comentarios: