lunes, febrero 06, 2006

Que mala persona me siento...

Pues al final va ser que soy lo peor del mundo, y todo por medio odiar al novio de una de mis amigas... joer es que yo ya le medio odiaba antes de que se liaran... no puedo cambiar de opinion solo porque se lien, no? por algo tengo principios e ideas fijas, si algo no soy es una veleta. Incluso ya le criticaba antes de que se sintieran atraidos, o lo mismo se sentian atraidos pese a que le criticara? buah el caso es que no he cambiado el chip y ahora sigo con las mismas, y hoy mismo ya me ha dicho que antes hacia gracia porque no estaban juntos pero que ahora ya me estoy pasando, y yo me digo que lo mismo tiene razon no? porque ante todo le tiene que gustar a ella y si no me gusta a mi que me zurzanh! no es asunto mio, no tengo q ir con el de la mano y darle conversacion ni nada de nada... como no soporto ser mala persona y me gusta corregir los fallos lo que he prometido hacer es darle una oportunidad y el otro dia hasta le di dos besos cuando se fue... porque bueno!! es muy importante llevarse bien con los novios de los amigos no?
Supongo q senti la responsabilidad de avisar de aquello que no me gusta... quiza soy una pretenciosa y me paso tres pueblos juzgando asi como a asi a las personas...
Bueno el caso es q dios dira; y pase lo q pase espero no acabar en el "Diario de Patricia", si es q aun existe porque no se practicamente nada de lo que pasa en Espania!!

VEnga un besisimo a todos!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaak

No hay comentarios: