miércoles, febrero 15, 2006

El misterio de las notitas

http://ragazzapugliese.blogspot.com Esta es la direccion de Lucia, de Peruggia, que acaba de hacerse un blog, para ver la version italianista de todo este estravagante mundo de Erasmus en el Valle del Loira.

En unos minutos me tengo que ir a clase pero es que no queria omitir un dia mas la historia de las notitas que aparecen dia tras dia misteriosamente en el albergue...

Y ya tenemos nuestras sospechas...

Todo empezo un dia con una nota en la "Cuisine des ajistes", vamos la cocina de los que estan de paso, iba a calentarme un poco de agua para el te en el microondas cuando me fije en la cantidad de pulgos de patata que habia sobre la mesa, y luego al lado una nota con una flecha que se referia hacia estos. Expresado en un lenguaje totalmente poetico e ironico se referia a la "belle jeuneusse", la bella juventud, para seguidamente cagarse en todos nosotros.
No podia quedarme asi como asi, viendo como nos llamaba cerdos un desconocido que pese a ser muy culto y poetico no osaba a mostrarnos la cara, y decidi responderle, de forma tambien muy poli, con una carta que deje en el corcho del salon al lado de la suya...
pues bien, despues de unos dias de silencio, el hombre se ha pronunciado... lo que pasa es que ahora comparando las letras posiblemente hay unas cuatro personas diferentes implicadas y ya no son tan "polis" jaja
bueno, lo bueno de todo esto seria transcribiroslas para que captarais la ironia y tension que se respira en ese al que llamamos nuestro hogar... por mi parte comienzo a sospechar incluso de las indirectas de la amable seniora de la limpieza...
CONTINUARA

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja pues que erasmus de fiestones te estas pegando cabrona! Espero que todo bien por gabachilandia, ya haré una escapadita cuando haya tiempo y dinero para visitarte...ejem! o sease nunca! jaja estoy demasiado pelao..ya me gustaria escaparme un fin de semana.

Besos. Joan de Irlanda