lunes, febrero 13, 2006

Una de pachanga

Este sabado a eso de las tres se produjo toda una mobilizacion, nos juntamos unas 30 personas para ir a una de las islas del Loira y asi asistir todos juntos a un partido pachanguero de estos que ya con verguenza presenciaba en mi adolescencia, cuando a Menganita le gustaba Fulanito y yo por acompaniante tenia que tragarme todo el partido... pero bueno, supongo que fue bonito!! mucho frio, y muy pocas figuras en el campo, la estrella revelacion fue Hiro, el japones! ahi con su arte no se sabia muy bien como hacia pero al final salia con el balon adelante.
Los tios en general estaban corriendo y no se enteraban del frio, pero yo llegue a un punto en el que me senti totalmente gili, ahi estabamos todas, sentadas mirando unos tios en pantalon corto correr detras de un balon que no me hacen ni plin y sufriendo una glaciacion. Anda ya! me pire pa un café...
De noche salimos, aunque en principio no teniamos mucha gana, bueno solo algunos porque otros se quedaron en casa bebiendo vino y al final supongo que se apalancaron.
Fue una noche sonada, no por la juerga, sino por el morao del pequenio tin, joer este tio no sabe chumar! encima no se que tipo de vida habra tenio pero creo que era la primera vez que se ponia tan mal y estaba tan jarto, si lleguemos a pensar que iba a palmar!! piesyao en la habitacion y tubimos que llamar al segurata pa que mirara que pasaba y todo... en fin... que si derrepente parece que hablo raro es porque el menda este parece que se entera por medio de coses que cambian la llingüa y llueu pideme explicaciones... Asco de libertad de expresion!!

Ah me han dado ya las notas y supongo que no estan mal!! ya me habia acostumbrao a sacarlas bastante altas pero desde luego que no me puedo quejar! no suspendi ninguna (claro que soy Erasmus y creo que les doy pena) y las asignaturas que pense que me habian salido peor resulta que son en las que al final estube mas sobrada, jaja si me puso un 14 el de Historiografia!! y pensar que hoy mismo pensaba en presentarme a la recuperacion de junio... Enfin, que nunca se sabe y que a ver si dejo de darle tantas vueltas a la cabeza, tengo tendencia a preocuparme inutilmente por lo que no debo, ademas tengo la suerte de vivir con una motivadora y cada discurso suyo te renueva por dentro y por fuera, jeje!

Enga!

No hay comentarios: