lunes, enero 30, 2006

Me siento como una perra

Pues si, o mejor dicho como una mierda. He buscado en un monton de libros, he encontrado buenas fuentes con buena informacion, he recurrido hasta al "TodoPoderosoInternet", q carajo! me habia ilusionado con el exposé, y que?? pues
1) cuando lo lei ni Yoan ni Dorothèe entendieron nada
2) cuando lo leyeron, y consiguieron enterarse dijeron que no valia

asi ke tengo un frances de mierda ke ningun frances medio llega a comprender, y he trabajado para nada, nadie ha valorado mi trabajo y me subestiman completamente. Se lo ke podeis estar pensando: "Bienvenida al mundo real".

Dicen ke me salgo del tema y no pueden hacer un punto con mi redaccion (que por cierto tiene malas expresiones), porke no digo fechas y parece ke hablo de la actualidad, pero joder!! si llame a mi punto REPERCUSIONES DE LA CONTROVERSIA DE LOS SIGLOS IX A XII sera por algo no??? pues pa presentarlo como tal y porque hablo de ello precisamente, lo ke pasa ke estos son unos academicos cuadriculaos y si no ponen fechas cada dos por tres se olvidan de la epoca de la ke estan hablando.

Enfin, ke al final me llegaron a decir ke como la nota es para el grupo tampoco es necesario ke lea ni nada, joer no tendre si kiera mis 4 minutos de gloria, y ya de paso me digo ke ke conio hago, porke a veces parece ke tengo adiccion a llevar la contraria, no decia hace tiempo ke no keria hacer un expose?? pues ahora me peleo por el, y voy a leer! si no se enteran no se habran perdido nada porke mi parte, ke era la mejor, se ha suprimido.

Maniana llegara Dorothèe como una media hora antes para darme el papelillo ke tengo ke leer y ensayare durante unos 15 minutos, durante los cuales la chavala se desesperara. De todas formas se esta portando porke ahora resulta ke al hacer mi parte esta currando el doble, eso si!! yo no le mande!


Volviendo al anio chino Este domingo fue la nochevieja de esos graciosos asiaticos que preparan el arroz tan bien. Son tan suyos que festejan el anio un dia diferente al nuestro y encima festejan durante unos tres dias, pero al medio dia, asi ke ni pirotecnia ni nada de eso, y menos en Tours!! prufff!!!
Ya me parecia a mi raro q la cabalgata fuera un exitazo porke pa empezar en Tours no hay muchos chinos, y la mitad de ellos viven en el albergue asi ke es algo ke se.
Tanto alboroto para ver un mini dragon ke no podia ser mas largo porke no hubiera tenido mas gente ke lo sostuviera. En total contemos 4 chinos, y luego habria una veintena de europeos; tiraron cuatro petardos y luego no me quede a ver mas porke dibisemos un pesao ke se acopla a todos los erasmus y seguro nos daba el latazo, de todas formas el desfile no prometia mucho. A decir verdad lo mas llamativo era la mierda ke iban dejando los caballos de la policia montada por el camino... ya veis la ciudad de la mierda, como si no fuera poco con la de los perros.

No hay comentarios: