martes, enero 10, 2006

NUNCA ME HE IDO

pos no; como si nunca me hubiera ido; eso es lo ke pienso yo; bueno hay algo en lo que ahora mismo estoy sufriendo las consecuencias ke ni os imaginais, el puto teclado otra vez!! pero como ya demostre tener capacidad de adaptacion de mas y sobrada y no hay otro remedio pues aki estoy!! intentando controlar mis dedos

Ultimamente estamos de incendios, jaja dicen que es cosa de Francia! tanto cuento con los coches y ahora resulta ke casi se kema el albergue!!

Normalmente algun papanatas sale al pasillo y como estos detectores de humo son tan sensibles enseguida ya esta sonando la alarma; pero en este mundo seniores todo es aprendizaje; accion-reaccion, y como estamos acostumbrados a ke no pase nada cuando suena la alarma pasamos olimpicamente de todo y bien podriamos kemarnos dentro un dia de estos; porke si si, nunca pasa hasta ke pasa; y cuando pasa; parece ke no pasa otra cosa ke la que paso!

Resulta ke un tio de la tercera planta tenia un mogollon de cosas engangchadas al mismo enchufe, ke si la lampara; el ordenador, la tele... la tele!el tio se fue un rapo por ahi y lo dejo todo enchufao, y mientras el enchufe debio dar un chispazo ke te cagas y todo empezo a kemar. Cuando llegue este sabado fue una de las primeras cosas ke me contaron ke habian pasado pero lo he visto con mis propios ojos porke la directora se paso ayer mismo abitacion por abitacion con unas fotos tamanio poster del incendio y de como kedo todo, si le gustan tanto las fotos de incendios lo mismo es una piromana sin remedio y lo proboco ella! Total ke en akella ocasion los "inocentes" del salon pasaron de todo porke es normal ke suene la alarma; hasta ke olleron pasos y pasos en el piso de arriba, era una evacuacion!!!!!! jaja y va el Kontant y se asoma a la escalera por la ke ya bajaba toda la humareda.
Se piraron todos menos Valentin; ke como es tan reserbado nunca se sabe si esta o no esta, le creian en alemania, y salio al pasillo justo cuando volvian todos de la calle; como pa haber kemao!

Pues ahora no salimos de sustos, ke si la revision de todos los enchufes ayer, por cierto tengo ke comprarme uno porke el ke tengo por lo visto no es seguro ( y eso ke escondi el radiador ke me trajeron los reyes magos), y tenemos ke tener todos un seguro civil del ke no habia oido hablar en la vida. ademas serena tiene ke kitar su estranbotica cama del suelo porke duerme con la cabeza para el maldito enchufe y le dijeron ke si por un casual se le meten por ahi esos pelos de loca ke tiene podria darle una descarga ke como poco se keda calva. Y finalmente hoy... hoy ke estaba contra las puertas de un nuevo fracaso academico pa la coleccion... serian las 6 de la maniana cuando suena la alarma, al principio paso de todo pero luego ya te keda el miedo, lo guay es ke salimos al pasillo y nos ponemos a charlar como si nada, hasta ke llega el vigilante echandonos todos pa abajo. Nooo otro incendio!
Puedes ver la clase de personas ke te rodean cuando pasa algo como un incendio, aunke en esta ocasion despues de un rato todo kedo en misterio y algunos tubieron la suerte de irse a la cama. jaja Luz sonio ke el albergue se kemaba otra vez, ke raro... pero con muertos y todo!
Unos bajamos como ibamos segun salimos de la cama, hombre yo me puse pantalones por no salir en bragas, y otros iban vestidos y con bolso, mochila y pertenencias!! jaja ke organizados, yo es ke lo ke mas aprecio es mi vida, y si se me kemaban los apuntes no hacia el examen! ke por cierto salio bien!
Gracias a un incendio te das cuenta tambien de cuanto eres de imprescindible jaja una vez arriba nos dimos cuenta de a kien no habiamos llamado, dios!! ni serena, ni michael, ni fabio... dormian como tronkos y no se levantaron pero nadie fue a llamarles!! jo jo ke verguenza ajena, ke clase de amigos tienes si no te avisan de ke el edificio se esta kemando?
por eso aconsejo ke si kieren llegar a este tipo de conclusiones, pongan un incendio en sus vidas, o simulacro como en este caso
CIAO!!! :-)

No hay comentarios: