martes, enero 24, 2006

LOS ERASMUS Y EL ALCOHOL


Oda a la cerveza

Santa bebida,
principio
y fin de todas
nuestras alegrias
ayudanos a vivir
sin tu dependencia
como viven
otros bienaventurados
no nos dejes caer
en el alcoholismo
mas libranos
del aburrimiento
Amén!




He oido hablar que algunos Erasmus cuando vuelven ya no son los mismos, no es a causa de un numero infinito de experiencias que cambian su caracter, es a causa del alcohol, y que conste que escribo esto porque dicen que el primer paso para superar un problema es afrontarlo... joer, yo en mi casa no bebo cerverza todos los malditos dias!

Asi que he confeccionado una lista para dejar la cerveza y el alcohol a un lado:
1) tengo poco dinero
2) si me acostumbro tendre que gastar aun mas cuando me quiera emborrachar
3) puede causar adiccion
4) me esta saliendo barriga de Homer Simpson
5) en realidad la cerveza que tomamos es bastante mala, al menos calidad
6) la calidad es cara


Visto esto parece que son mas los motivos economicos que los de salud jeje quiere esto decir que de tener mas dinero beberia mas?? entonces ya estaria atrapada y sin remedio en las turbias redes del alcoholismo? no es por nada pero... ya he escuchado alguna que otra historia sobre Erasmus que acabaron alcoholicos, lo mismo que sobre Erasmus que ganaron unos 10 kilos por no comer mas que mierda... Dios! no quierooo, luego cuesta un güevo bajarlos!!


Nota:Estoy pensando leerme un libro de autoayuda escrito por un jesuita que quiere pasarme Marta, de un jesuita!! hasta este punto estoy desesperada! No os alarmeis de momento, si algun dia dejo la cerveza empezare con el tequila.

No hay comentarios: