jueves, enero 05, 2006

Qué frío!



Pasado mañana vuelvo a Francia... me cuesta decirlo por orgullo español pero supongo que es mi segunda "patrie", y la verdad que estoy atípica del todo, no estoy triste por irme ni contenta ni na de na, supongo que ya por resignación lo he aceptado sin discusión y así me he ahorrado el opinar tal vez inutilmente. Ahora mis mayores preocupaciones son: que voy a poner mañana, que voy a meter en la maleta, cómo voy a hacer la redacción de una página sobre González Prada, cuando tendré el examen de gramática y cómo voy a estudiar el resto de examenes... pero especialmente... como voy a soportar 4 grados bajo cero!! y lo peor es que irá a más! los autoctonos siempre dicen que el mes más frío es Febrero! solo me consuela pensar en los Erasmus de Escandinavia, que deben estar hasta "la Ponia" jeje que chiste más fácil!
Puede que la próxima vez que escriba sea ya en Francia, puede que la próxima vez sea dentro de mucho tiempo, porque parecía que tenía pocas preocupaciones hasta que las he escrito aqui, asusta lo tranquila que soy a veces!
Un beso a todos, y ya me hubiera gustado aprovechar más y mejor estas navidades, pero este año Jesús eligió nacer de sábado, asi que nochevieja tb fue de sábado y al final salimos menos de lo que hubieramos querido. Lo dicho bicho, que si no acabo la espicho!

No hay comentarios: