lunes, enero 23, 2006

CONTROVERSIA EUCARISTICA


Resumiendo resumidamente, se ha ido Sofia, la primera en irse, nos dio mucha pena y le hicimos unos regalos preciosos, un albun de fotos ke contaba la historia de la bella princesa sofia, venida de las lejana grecia, tierra de los filosofos.Puede sonar nionio pero no! ademas el texto era de Edu, su novio Cordobes, ke se kedo con el corazon partio.Le regalemos tb lo ke deberia ser el simbolo de todo Erasmus, una brujula ke ademas es llavero, para ke siempre pueda encontrar a sus amigos de verdad. Jo es increible lo ke se echa de menos a una persona, sobretodo porke llevamos un findesemana mas bien coniazo. Tambien se han ido yendo las inglesas, irlandesas y demas del albergue, ahora solo kedamos cuatro gatos.
Hombre hay alguna novedad, un ruso ke se mete reflex y un colombianboy ke menudo carreron ke lleva ya con las tias! enfin, ke gracias a ello igual no nos aburrimos porke siempre habra algo ke comentar...
Llendo al tema clases, pues como siempre, AFRONTANDO EL MUNDO CON PESIMISMO!! y es ke se me hacia imposible hacer el expose de la eucaristia con dos companieros de clase y al dia siguiente una yo sola sobre un texto de arrendamiento de una granja en 1745; encima de ke nunca hice un expose toma ya en frances!
al final cambie de asignatura por huir del expose y en vez de tener el campo en el siglo XVIII ahora tengo GUERRA Y PAZ EN TIEMPOS DE LOUIS XV "apasionante", el expose ke tendre ke hacer es sobre el tratado de paris de 1763; y nada ke algun otro expose caera. la semana pasada empece la clase de estadistica y acabo de venir de la biblio donde intente enterarme de ke conio va eso de LA CONTROVERSIA DE LA EUCARISTIA EN LOS SIGLOS IX A XII, me va a entrar un orgasmo y todo del placer ke siento haciendo estos trabajos,... enfin...
ke he decidido no kejarme tanto porke despues de todo no sirve de nada, solo pa ponerme nerviosa y no acabar de arrancarme.
Habria mas cosas ke contar pero la verdad ke no hay ganas, solo era pa dar noticias mias asi como kien no kiere, ademas tengo ke informaros ke me fauto censuro a causa del "pekenio tin". Ya os lo contare, porke la historia esta claramente la tengo ke censurar tambien. ciao!

No hay comentarios: