lunes, enero 16, 2006

LE VOYAGE

Al final nos hemos movido! como sofia se pira ya el viernes decidimos mover ya de una vez el culo e irnos a algun sitio, pero como tenia ke ser una excursion de un dia al final nos fuimos a Poitiers, y nos dio por pillar billetes para todo el dia cuando resulta ke es una ciudad mas pekenia ke tours, enfin...
Creo ke Maria Grazia y yo misma fuimos las ke mas disfrutamos con el viaje, el resto vino diciendo cosas muy feas sobre poitiers, ademas despues de salir toda la semana y como no el sabado, el domingo cuando tubimos ke levantarnos por la maniana casi todo el mundo se acordo de mi madre, incluida yo misma, porke habia sido yo la de la idea...
Pero nos pasaron mogollon de cosas raras, una excursion completilla en adecdotas y me rei tanto ke luego tenia agujetas en la boca, lo ke pasa es ke en Poitiers hay muchas iglesias y bueno... la gente prefierio kedar en la cafeteria, Valentin hasta se durmio! jajaja! pero ke os voy a decir, caso aparte.
ademas creo ke esta mini excursion oriento algo mi vocacion porke me encantaron las pinturas murales romanicas, asi ke unos puntos mas para la especialidad de medieval!
en el tren nos encontremos unos ex-erasmus nolstalgicos de poitiers que eran de Cerdenia, yo me acorde de Annibal el Canibal y los cerdos y ellos con mucho orgullo me hablaron de los suyos y me enseniaron las fotos de cerdos ke tenian en el mobil!!! me kede sin palabras
Encuanto llegamos lo primero fue, como no tomar un cafe, ke por cierto es uno de los mas caros ke nunca haya topado, encima antes nos fuimos a la panaderia a comprar cruasanes ke acopaniaran y Nisa tubo un enfrentamiento hostil con un ciudadano poiteriano.
Luego ibamos por una calle y un reloj modesto aunke cargado hasta las trancas de campanas dio las empunto y aparecio derrepente el desfile de todas las muniecas de famosa, una iba de novia, otro de novio, el cura... se trataba de una boda de nenucos con bigote! HORRIBLE
Mas adelante estabamos donde habian juzgado a Juana de Arco y tal, e incluso tubimos como un momento de respeto diciendo ke habia ke ver ke pasada, ke ke mujer mas fuerte para la epoca y tal, cuando en tan noble lugar se oye un erupto enooorme, nos giramos y vemos una chica y una vieja ke llevaba de paseo, no nos lo podiamos creer, era la vieja! jaja, y la otra pobre kiso morirse de verguenza, dios creo ke nunca me he topado con erupto semejante!
Mas tarde nos fuimos al baptisterio y alli o Marta llamo a borja o borja a marta, porke borja no vino al estar con gripe o algo por el estilo, yo me puse al telefono cuando vi una mierda de perro ke por su tamanio me llamo la atencion y de hecho se lo comente, pero luego se me ocurrio echar una carrera con maria grazia alrededor del baptisterio y aun no llegue a la meta cuando... la pise! :(( todo por hacer cosas ke no corresponden a mi edad biologica
lo ke es mas increible sucedio luego, vimos una tia en bolas por la calle, jaja, iba tapada con un saco de dormir y llevaba zapatos de hombre, abrio un poco el saco para taparse mejor y se le cayo, la tia tan natural andubo unos pasos desnuda y se lo puso encima otra vez, porke?? je ne sais pas, pero la verdad es ke nos dejo impactados.
Ademas de las iglesias y todo eso fuimos a un parke donde habia animales y vimos muchos sitios propios para pedir el matrimonio y todo eso, solo ke no teniamos a nadie ke nos lo pidiera.
Y vi en 3D las diapositivas ke habia dado en Historia del Arte Medieval y me hizo mucha ilusion porke ademas me acorde de akel pedazo profesor ke tube ke fue y sigue siendo el modelo de hombre a encontrar en la vida.
En poitiers la verdad ke no hay un alma, el Quik, ke es como un macdonals es una mierda vallas donde vallas pero ahi parecian todas lesbianas y ademas bordes, joer, era una hambursegueria de ambiente! jajaj ah, tambien habia un rambo dentro.
en el viaje de vuelta nos encontramos a Colon, el director de orkesta breton, ke si si, muchas flores se echo encima pero mira como iba en clase turista!! a nosotros nos metieron en el culo del tren, y akello parecia un bunker, como akello era tan aburrido y claustrofobico tubimos ke pasar el tiempo jugando a Un; dos tres, ke viejos tiempos akellos!
Nos perdimos volviendo a la cafeteria donde dejamos a los otros y donde por cierto les tiraron un par de cafes y al final cambiamos los billetes para poder llegar antes a casa, justo para ver pretty woman en frances, ke hay ke ver lo bonito ke es, parece ke entran ganas de ser puta para encontrar un macizo ke te paga por hacertelo con el y encima te manda comprarte ropa, ahi... por lo demas sigo soltera, compuesta y sin novio, y es ke o me los roban o descubro ke soy racista, ya os contare pero espero kitarme estos prejuicios de encima... ke profundo me kedo esto despues de tantas CAZZATE (osea tonterias), pero es ke ayer casi no duermo pensando en lo malisima persona ke soy.
Un beso hasta la prox
Esto no es todo lo ke paso, pero al menos todo es todo esto es lo ke ha pasado

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehhh esos viajes son los que molan... aunque sean cortitos! futuroscope no queda cerca de poitiers??

a ver si me pongo a preparar el francés, que tengo el exam la semana que viene y sólo sé decir oui c'est moi.

enga pasalo bien y no llames a la gente por tlf tan tarde xDDDD