viernes, enero 27, 2006

QUERIDO PELIRROJO COTILLA...

QUERIDO PELIRROJO COTILLA... a ti me dirijo ya que veo que eres uno de mis mas fieles lectores, viendo que incluso se tomas la molestia de traducirlo al aleman, y digo yo, que interes tendras en ello alma de Dios! para que luego te pregunte la profesora de expresion si alguna vez has leido un blog y contestes con tu "geta inocente" que no.Pero he decidido dejar de ofenderme y tomarmelo para buenamente, sera que asi te lo pasas bien!
Pues bien ayer tuvimos un doble cumpleanios, de Edu y Vero, y como siempre exito al canto!!! lo que me fastidia es que como ando tan liada con las clases y todo esto casi no participe... pero la verdad que estuvo todo muy currao, les hicimos recorrer toda la ciudad como en una gynkana o busca del tesoro, y todo pa ke estubieran entretenidos y pudieramos preparar toda la fiesta; por cierto yo no estaba pero la guinda debio ponerla Maria Grazia cuando se disfrazo de vieja y aparecio en la catedral con una cesta de manzanas para darles la proxima pista, los cumpleanieros tardaron tanto que la pobre casi se muere de frio y pillo una congestion; pero es que por lo visto los turistas empezaron a sacarse fotos con ella!! jajaja
Luego ya en la cena me meti unas cuantas kilocalorias y finalmente acabe en el Cafe Metro con Borja y compania, haciendo el ridiculo porque "nadie" nos conocia y por una vez la pista estaba vacia para hacer lo que nos viniera en gana.
Mi buen amigo se ofrecio para acompaniarme al albergue pero somos tan gilis ke se nos ocurrio contar historias de miedo mientras ibamos, asi ke ya estabamos cagados a priori; luego vimos al vigilante negro del albergue, ke desaparecio de una forma extrania haciendo mucho ruido, y recordamos ke esta loco porke la noche anterior casi lanza por la puerta a un ascensorista moro de estos ke estan siempre tocando las poleas por no decir otra cosa, esta loco!!
Total ke desde que estoy en Tours es la primera vez ke duermo con un hombre porke al final nos fuimos los dos pitando pa su casa del miedo, jajaja como guajes pequenios!!
y estubimos hasta las tantas hablando de nuestras desgracias personales. Si se tiene en cuenta ke solo he dormido unas tres horas no es asombroso ke haya perdido mi primera clase de Economia y Cultura en el siglo XVIII... soy una "sintraza"...
y ahora vengo de la biblioteca porque ya esta dando los coletazos finales el trabajo sobre la eucaristia dichosa, hacerme atea para esto!! por cierto mi companiero de trabajo bien mereceria otro capitulo aparte, jaja le llamo "el monios" porke no veais cuanta creatividad le hecha a su melena!!! y el caso es ke por lo visto es el personagillo de la facultad porke todo el mundo le saluda y todos se saben su nombre, en fin... ke a ver si se me pega algo de su popularidad y al final conozco alguien con kien practicar la lengua ke se supone vine a estudiar aki :-)
Ah! se me olvidaba... el tio este y su amigo no dejan de hablarme de un bar... creo q ayer nos vieron... noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Retiro lo de la popularidad :-§§§§

No hay comentarios: