miércoles, mayo 31, 2006

UN MES AGETREADO

Ya estoy odiando Junio y aun no ha empezado... y eso que este mes es mi cumpleanios, pero Dios! que mes mas cansino... pense que seria un mes para disfrutar lo que nos queda, para relajarnos, despreocuparnos, tirarnos en la orilla del rio a la bartola (la Bartola no es la mas puta del pueblo je je je), conseguir las firmas y las convalidaciones... enfin! seguir con lo que estabamos haciendo hasta ahora, pero no! hoy mismo mientras tomabamos un cafe en el Au Temps des Rois, Luz tuvo que sacarme del dulce ensimismamiento que sufria desde que habia salido contenta del examen a eso de "midi"... no tenemos practicamente un punietero dia libre!!! todo el mes esta saturado y organizado sin un punietero dia pa viajar o pa respirar! y no quiero parecer egoista o aguafiestas o lo que sea pero es que... que cansino!!

Os dejo aqui un ejemplo de lo que me acuerdo en este momento:

Dia 1 Fiesta de despedida de Michael

Dia 2 Fiesta de Cremallère de Marie (esto lo hacen los franceses cuando extrenan casa)

Dia 3 Falso cumpleanios de Marta

Dia 4 Autentico cumpleanios de Marta

Dia 5 Fiesta de despedida de Nisa

Dia 7 Nisa se va

Dia 9 Examen del DELF B1 (al final tenia que haberme apuntado al B2 creo) y EMPIEZA EL MUNDIAL!! se viene Valentin a hacernos una visita

Dia 10 Falso cumpleanios de ED, Hiro y mio

Dia 11 Autentico cumpleanios de ED y mio

Dia 12 Autentico cumpleanios de Hiro

Dia 15 Despedida de Elodie

Dia 16 Examen DELF B2, se va Marie la Japonesa

Dia 17 se van ED y Borja (empezaran las vacaciones que hace meses que planean...) y juega Espania

Dia 23 Lloramos, y juega Espania (espero no llorar por eso tambien) Despedida general y amigo no-visible.

Dia 24 se va Luz

Dia 25 se va Marta. /.../ me voy yo tambien? no sé!

Dia 27 se va Edu

Y por el momento esto es todo lo que se... por el medio hay algun partido mas de Espania, y seguro que el tema suspensos-convalidaciones acaba haciendomelo pasar muy mal... pero menudo mes! de fiestas hasta el monio (el tuyo no Marta), y yo que me queria relajar, aprender frances y viajar...

Casi que mi cumpleanios no lo celebro, de todas formas el 11 de junio nunca fue un gran dia... por mucho que me empenie esta gafado!

El Chino-guapo esta invitado al cumpleanios de Marta pero no creo que le vea mas el pelo.

Hoy he acabado los examenes, bien!!! ahora solo queda esperar las notas, con sus cates y sus cosas... joi joi joi. " A LO HECHO PECHO" di que si! que valiente me hice!

Lo de Italia en verano ya se vera... no depende tanto de mi como quisiera...

Y el domingo 28 en Francia fue el dia de la madre!! aqui hacen lo que les da la gana, estan como cabras! y el jueves pasado fue la Asuncion y en marzo fue carnaval, que se puede esperar? lo mismo este anio cambian tambien la fecha de la fiesta nacional!

Ha se me olvidaba! el dia 20 y 21 es la fiesta de la musica, que guay! vamos a estar aqui!!! yuhuuuu!

Y este sabado pasado hubo un peazo concierto gratis pero no fui... me quede yo sola, chapando en casa... pense que lo iba a llevar mejor, pero cuando oi los fuegos artificiales que tiraban desde el puente de piedra pense que no resistiria y me echaria a la calle en un momento u otro.

Si hay alguna modificacion en la agenda ruego no se me tenga el fallo en consideracion.

Tallueu!


lunes, mayo 29, 2006

LE ODIO


Odio a Luis XV, no es algo personal, y ademas hace mucho que esta muerto, pero si hubiese sido un rey mas tranquilo...

Desde aqui os invito a haceros con la foto y pintarle bigotes, cortarle la cabeza, sacarle los ojos y todo lo que querais.

No tengo los animos muy altos y tal, si los examenes de la semana pasada fueron de pena, y para el que he hecho hoy no habia estudiado mucho, por si fuera poco, despues de 3 horas y media de examen, durante las cuales y para mi asombro logre escribir algo, el profesor me dio el dichoso trabajo sobre el Tratado de Paris que habia hecho, el trabajo mas largo de toda mi historia, no por el numero de paginas, sino por que me ha llevado meses y al final cada vez que veia algo que hiciese referencia me moria del asco.

Pues despues del peazo examen me da el trabajo y veo un 7/20!!! cate!! y todo el trabajo asi como la portada estan llenos de anotaciones! para empezar trabajo muy personal y serio, para seguir me comenta que hago muchas cosas fuera de tema, que lo interesante no lo desarrollo y lo que no interesa lo desarrollo... no tengo palabras... porque solo por el esfuerzo un 10/20 me merecia!

No puede pretender que le desarrolle en 12 pag un texto de media que no da mas de si!! No puede decir que esta fuera de tema hablar de lo que pasa despues de una guerra si estoy comentando un tratado de paz porque el tratado repercute en lo que pasa despues!

Me paso la vida escuchando que la Historia es continua, que no existen cortes y todo esta relacionado, y ahora nos encontramos de cara con este academicismo de mierda. Vale que no era un trabajo genial, pero el tio me corrigio todas y cada una de las faltas, y soy Erasmus! encima hace media con el examen, y se supone que debo sacar un 13/20 en una disertacion de cuatro horas? yo? lo siento pero esta fuera de mi alcance y el solo presentarme ya es un merito. No es mi asignatura, no es mi pais, no es mi lengua, no es de mi interes, y nadie me ha regalado los tres anios de historia que ya he hecho, se supone que al menos un punietero comentario de texto se hacer!

Asi que ya no ire a Italia en verano... la cosa puede ir aun peor pero no tengo ganas de hablar de desgracias... como que puede que no pueda hacer el examen de la Escuela de Idiomas en septiembre por no presentarme en Junio, HOla?? estoy en otro pais!!

Me la pela! me voy a tatuar el "Je m'enfiche" pa llevarlo conmigo siempre, a ver si asi soy mas feliz.

El sabado hubo una super fiesta a la que no fui, me quede en casa pa estudiar y tal, ja ja encima!! y alli estuve llamando a la familia, que me acogio mas o menos bien porque sus follones tenian, mientras escuchaba los fuegos artificiales de 45 min!! sur la Loire, y pensaba en mis amigos que estarian bebiendo en un macro concierto gratuito a las afueras de Tours, pense que al menos el sacrificio serviria para algo...

sábado, mayo 27, 2006

APOCRIFOS

Debido a la confusion que engendraban las lecturas de este nuevo Mi Evangelio, voy a proceder a escribir a continuacion lo acontecido el Dia D, esta vez en "cristiano-pagano". Ejem, ejem, ejem.

Mencion especial a Adri que no se entera de nada y a Lucia, hermana de marta y nueva seguidora de este rincon informativo sobre lo que esta siendo este Erasmus en Tours.

Pues nada le mande un ultimo mensaje al chino como tipo ultimatun porke si no contestaba ya pasaria de el pero pa siempre siempre de los jamases. Y mientras para no comerme mucho el tarro, me fui con Luz y Nisa a tomarme unas cervezas, fueron unas pocas, je je je (jeje). El chino mas tarde llamo y cuando dijo que tenia una fiesta en su casa me auto-invite y le adverti de que tambien irian mis amigos. De repente me doy cuenta, QUE CARA DURA TENGOOOO jajaja.
Asi que quedamos con Maria Grazia, Marta y Edu, y Mery se revoluciono entera pensando que estaria Denis, el holandes, en casa del chino, porque ademas hace dos dias que esta soltero y el chaval de momento inspira bastantes incentivos.
Mery fue llegar y no parar. Casi se vuelve loca, porque no se podia resistir sin cocinar y acabo entre Denis y la barbacoa, cocinando patatas que no eran suyas... en fin, que la tentacion es muy grande cuando se trata de cocinar.
Y la chica acabo tan revolucionada y tan... bebida... jaja que acabo tirando a Denis del banco. Extrania forma de cortejar...
Mientras Luz se ofrecia para traer discos de musica espaniola en la proxima fiesta, y el chino le miraba como diciendo: proxima?
y Marta le gritaba a Maria Grazia que si seguia cocinando donde no debia no nos invitavan a la proxima. El chino pregunto que que decia y cuando Marta se lo traduzco dijo: proxima?
/.../
La Marta empezo a mirar mucho a un chico que parecia un pastor, la verdad es que el tio no dejaba de mirarle, pero luego resulto que estudia criminologia y siempre observa asi a las personas para poder percibir rasgos de psicopata... puede que la chica encaje en algun tipo de perfil raro... jaja (es broma)
Yo seguia bebiendo, y al final de la birra al vino y otra vez a la birra. Tanto beber tuve que mear, y el chino me dijo que fuese al primer piso. Estaba tan borracha que al pasar por la puerta tire un tenderete que tenian con un palo pa que no se apagase la luz y me quede un rato con todo encima ja ja ja. Luego comence a subir la mierda de escaleras de caracol medievales y no vi la puerta... llegue al tercero e intente forzar la puerta... cuando vi que no se abria pegue empujones, y entonces empezo a ladrar un perro y oi la voz de un viejo... di la vuelta y efectivamente en el primer piso habia una puerta...
La casa del chino era un desastre... cuando baje subio el resto y estando en el patio con la barbacoa el "ballenero" loco con problema de gases grita desde la ventana: "Emile sube!!". Yo me dije, "Oh nooo, me habre dejado unas gotas de pis??" ja ja ja. Inseguridades de un momento, porque luego no era eso :-{
La segunda vez que fui al banio me quede encerrada, que panico! al final pude abrir el pestillo con una toalla mojada... y mientras Marta descojonada leyendo un poster con un paraguas que tenia el kamasutra...
Los tios comiendose salchichas y no nos ofrecian nada, que mierda de auto-invitados eramos?? solo nos dieron patatas quemadas con salsa barbacoa, y el hermano del chino, "el cuniao" bajo una cesta con arroz y se dedico a hacer bolas que mojabamos en soja, el chavalin se emociono y no paro de hacer bolas de arroz. Y el de los gases aplastaba las bolas en la mano antes de comerlas...
yo me preguntaba QUE CONIO HACIAMOS AHI!!! y creo que el resto tb, menos maria grazia que estaba encantada porque por fin concinaba.
El chino empezo a recoger, separando vidrio de plastico de carton... y yo me decia, que como era posible ser tan ecologico cuando tienes una casa que parece un vertedero... Marta dice que tengo que considerar que veniamos de una epoca de examenes... pero si lo suspende todo!! no creo que el estudio le quite tiempo pa ordenar!
Cuando el anfitrion recoge chungo-chungo, asi que nos fuimos, y nos ofrecimos pa llevar el vidrio... en cuanto salimos a la calle Mery tiro una botella y lleno la calle de cristales.
Al dia siguiente el chino ya se habia enterado, en cuanto pudo se lo casco la vecina. COMUNIDAD DE COTILLAS!!
y demomento nada, conocer su ambiente me ayuda a desenchocharme que no veas!

viernes, mayo 26, 2006

Chez le chino guapo (selon Lorena)

Evangelio 1°, Versiculo Quindichesimo, Barra 3 de la ley organica 77_B2

Sucedio una noche que la atea Lorena decidio probar nuevamente a Yeovà y le dijo que creeria si tras mandar un ultimo mensaje al Chino Guapo este diese alguna senial positiva...
El infiel seguidor de Buda asi respondio mientras la mujer tomaba unas birras en compania de la beata Luz Maria, cuando el Chino Guapo le llamo aquellas ya estaban borrachas...
Camino de la casa mancillada por la practica de la Capoeira toparonse con el grupo que peregrinaba desde el monasterio donde habitaba la bienaventurada Maria della Grazia, la cual habia intentado llevar por el buen sendero a Maesse Eduardo y a Marta, una mujer de vida alegre, mediante una suculenta y sustanciosa cena.
Y fueron a dar todos, llevados por diferentes motivos, chez le Chino Guapo...
Maria Della Grazia enseguida olvido toda compostura cuando supo que ahi podria conversar con el apostol Saint Denis, lastima que la hermana Maria abusara excesivamente de la sangre de Cristo...
El Maesse Eduardo huyo de la casa en cuanto intuyo que en ella habitaba el diablo bajo la astuta excusa de no poder soportar el dolor de una muela picada, y Marta y Luz Maria contemplaban absortas cuantos invitados y personages extranios habitaban aquella casa...
Luz Maria fue la que se resistio mas a la tentacion del alcohol, pero Marta no fue fuerte, e incluso acabo enamorandose de un pastor de dudosa reputacion... Mientras, la atea, cuyo nombre prefiero no sea pronunciado, intentaba por todos los medios acercarse al infiel, dura tarea era aquella...
Aquel grupo resulto estar compuesto en su mayor parte por balleneros, entiendase "gente que hace la ballena con los pies". Y pese ofrecer techo a los viajeros, no fueron muy gentiles a la hora de darles algo que llevar a la boca... tan solo unas patatas quemadas y unas bolas de arroz que debian mojarse en una extrania salsa...
Los primeros sintomas de posesion aparecieron enseguida, uno de los balleneros parecia explusar demonios por su boca en forma gaseosa.

miércoles, mayo 24, 2006

TODO CRISTO TIENE UNA CITA

Cuanto hace que no escribo en el coso este?? en breves os pongo un poco al dia de lo que ha sido de mi vida francesa ultimamente. El examen de "Boire et manger pendant les siècles" aquella asignatura que parecia tan divertida y fue objeto de algunos chistes malos fue un autentico desastre... encima pire clase pa estudiar, cosa que al final no hice porque tenia "cita" con el chino-guapo en la cantina, es que... se le dan los lugares romanticos que no veas! asi que tension por pirar clase de estadistica (toma ya!! como si estubiese sobrada!!), tension porque mande a Luz a por mis apuntes y mientras comia con el chico este no hacian nada mas que llamarme, Luz y la chica que debia darme las notas, y tension porque pa mi que en el terreno amoroso todo fue igualmente de pena.
Como demonios iba ha hacer el examen bien??
Es que es matematico, tengo un examen y me encuentro con el chino-guapo o con "donia perfecta", lo que mas falta me hace pa acabar de ponerme nerviosa!!
Tengo que darle las gracias a todo el mundo por preocuparse y tal... la verdad es que si no es por ellos todo habria sido mas lamentable aun si cabe...joi joi, yo y los hombres!! dejaremoslo pa prao!
El viernes parecia que iba a tener una cita con el mencionado "tres delicias man" pero era un rollo raro de psicologia, habia que coger un coche y no me veo con el frances tan fluido como pa andar una tarde entera con solo franceses, anda ya!! y si queria escapar? no voy ha hacer autostop que los tiempos estan muy peligrosos!
total, que puede que se enfadara, que puede que se nefregara, pero este lunes le he vuelto a ver, y ahora tenemos una teoria que de ser cierta podria hacer todo mucho, muchisimo mas llevadero: EL CHINO ES GAY
Madonna! que amor le tiene de repente al Edu!
Entre tanto nos paseamos mucho del banio, al patio y de ahi a la biblioteca, donde no pasamos mucho rato, la verdad... encima parece inspirar mas temas de conversacion de los que podrian surgir en cualquier cafeteria y claro... nos tomamos muy en serio eso de que lo que no te ensenian los libros te lo ensenia la vida; podra enseniarme la vida como se hacian las relaciones diplomaticas en tiempos de Louis XV? espero que si porque si no lo llevo claro!! 4 horas de examen el lunes...
Mi queridisima Marta anda detras de una cita con el "Monios", sera feo o todo lo que tu quieras pero algo debe tener el tipejo este... je je je espera que se corra la voz y sera el hombre mas buscado, aparte de por la policia jaja porque resulta que en unos dias tiene que ser juzgado por haber hecho grafittis por ahi! y ya van dos juicios! pues hara cosa de un mes se le acuso de haber interrumpido el paso en las vias de ferrocarril de Tours, su defensa fue: "es imposible, yo no impedi el paso en las vias de Tours si no de Paris!! y como puedo estar en dos lugares al mismo tiempo eh??"... en breves le llamaran a testificar por lo de Paris... no debe tener un abogado muy bueno y tal... y a Marta casi le da un yuyu cuando va al banio y ve el cartel de movilizacion por el companiero revolucionario ja ja ja. A decir verdad no se si el impacto se debia al susto o al orgullo, porque luego arranco el cartel y ahora mismo lo tiene expuesto en el salon de su casa!! "sali con un revolucionario acusado" dira.
Luz ahora "profita" mucho que su novio acabara los examenes... asi cualquiera acaba, con incentivos!! Bien por Rowan! (mi profesor particular de statistique, lastima que fuese el examen mas horrible de toda mi historia academica, si supieseis como me acorde de selectividad... H O R R I B L E)
primer suspenso en muuuucho tiempo.
Pero ya me propuse estudiar en serio pal proximo, y hare realidad mi fantasia morbido sexual de escuchar de los labios del profesor que los examenes de toda la clase han sido una mierda y que es una verguenza que el de la Erasmus ( vamos yo) sea el mejor!! je je je me pongo toa cachonda pensandolo... lastima que sea una fantasia mas irrealizable que "questa de trombare nel molo del Loira"...
Y hoy Jesucristo aparecio por obra del espiritu santo y me propuso una cita!! me quede flipando porque es Jesucristo y es un clochard, por muy bello que sea esta "mato-mato", no trabaja y duerme en el colchon de una tienda... habra visto en mi una Magdalena??
bueno como nada es lo que parece a primera vista y siempre decimos que esta no es la vida real os dejo esto, intentar responder, que es???

lunes, mayo 22, 2006

FORMULA MAGICA


No hay mucho que contar; el viernes heche a perder una cita que la verdad de todos modos no se muy bien donde iba a llegar, seguramente a ninguna parte. Tengo panico a los hombres, eso ya esta mas que comprobado, si lo sumamos al panico que me dan los coches... no hay otra vuelta de tuerca, estoy como un cencerro.


Al dia siguiente nos fuimos al desfile del Orgullo Gay y nos lo pasamos super bien. Recorrimos las calles de Tours al ritmo del Y.M.C.A y del "Belive" de Cher o del "DJ" de Madonna; nos hicimos fotos con los travestis y nos mezclamos con las "camioneras" aunque para nuestro disgusto no ligamos con niguna. El sabado era todo musica y color! la fiesta del orgullo gay es la fiesta de la alegria, y habia un monton de asociaciones ahi reunidas, lo que fuera con tal de estar presente en medio de tanto jolgorio, estaban los comunistas, los socialistas... y habia hasta una asociacion de gays handicapés!!! pero porque los gays minusvalidos no se meten en una asociacion de gays normal o en una de minusvalidosµ? al final habra una de rubios, otra de miopes... en fin! no se a que esperais para inventaros una nueva asociacion, es tendencia!
Habia tambien una bandera enorme que habian hecho en Nantes y al final acabemos llevandola cual lesbianas! jaja, anda que dejar que unas farsantes encabecen la marcha... ja ja ja

De noche fue Eurovision, y las kepchup me hicieron sentir verguenza ajena, al menos Francia quedo aun peor, y tanto el Sevilla como el Barça ganaron hace unos dias, asi que aun no voy a avergonzarme de mi patria... Pensaba encerrarme a estudiar estadistica pero NO PUDE RESISTIRME!! Tio!! soy una eurofan y no me lo he perdido ni un solo anio!! aunque sea una mierda, aunque haya pucherazo!!! me da algo si no lo veo!

Por cierto, que el sabado me puse muy guapa pa no guardar el luto a nadie... ejem!

El domingo vino mi tia Lurdes, queria aprovechar que esta en Francia pa hacerme una visitilla, y tanto! solo se quedo unas dos horas!! y yo que tenia miedo de no poder estudiar en toda la tarde... (cosa que de todos modos paso). Conoci a su nuevo novio... sus anios tiene... sus pastillas se toma...y encima frances! no se...
mi tia me dio dinero y chorizo de pueblo!! guay!!

Luego mire un poco por alto los apuntes... hasta que llego Marta... al final me fui a la happy de los Freres Berton, y, no se que conio paso que despues de esa birra empezamos a ligar un monton! jaja puede magica!! jaja y todo paso despues de que un viejo vagabundo nos diera el coniazo y un beso a cada una, un beso que enseguida nos limpiamos jajaja uighhhhhhh, pero la magia se acabo pronto y volvemos a ser ignoradas por los sectores varoniles...

De momento va bien con esto! hasta otra!

viernes, mayo 19, 2006

COSES QUE PASEN



Mencion especial al dia del orgullo gay y a Euorvision! aunque vayan las kepchut esas, la verguenza nacional... lo mismo animo a Andorra... blois!
Ademas estamos haciendo un periodico, no se como se me pudo olvidar, si no es porque lo lei en el blog de Marta... pues nada que esta muy bien y estamos muy orgullosas de nuestra publicacion "La voix de Tours", especializado en cotilleos claro! jaja pero tambien tenemos agenda cultural y esas cosas eh? Marta escribe en general, Luz hace un especial sobre "La vie clochar, c'est la vie" que promete mucho y llenara muchas paginas, y yo escribo sobre la vida de Marta porque eso ya ocupa bastante tiempo y energia. Elodie es la correctora y hace la agenda cultural. QUE BONITOOOOOOOO!
(por cierto, tenemos que decirle a Hiro si quiere ser nuestro reportero grafico)

el otro dia gano el Barça!! esta muy bien esto de que los equipos espanioles ganen en los grandes eventos cuando estas en el extranjero. QUE GANAS DE QUE EMPIECE EL MUNDIAL!!! Y QUE BIEN ME LO VOY A PASAR!!
ya veremos, ya


nOTA: Quesito paso la noche entre la nevera y el balcon, junto las botas de Edu... ahora apesta como un cerdo... aunque sea un mono.
No va a sobrevivir este Erasmus, y un dia me lo llevare conmigo pa dormir. Ja ja ja!

Pa que poner titulo si es todo tan claro... jaja

Pues na, estos dias hice dos examentes y pa ninguno estudie tanto como hubiese querido o tanto como en un principio me hubiese planteado, en todo caso, desde luego, no he estudiando tanto como me hubiera gustado decirle a mi madre.
Eso si!! pal primero que hice resulto que sabia mas de lo que pensaba y al final rellene alli tipo 4 paginas, por ambos lados eh?? jaja
Lo chungo vino despues, cuando me puse a mirar si lo que habia puesto estaba o no bien... NOOO por que lo hice!! duraron tan poco la felicidad y el bienestar...
Resulta que me invente teorias sobre la eucaristia, omiti partes del banquete griego y saque de la nada nombres de copas y jarras griegas que encima pa chuleria puse en el examen en cusriva; como diciendole a la profesora: "voilà, no se confunda seniora, esto es en griego" PuafFf
Al dia siguente fue "pire encore" porque no habia mirao nada de nada, con mi seguridad de que seria casi lo mismo que el dia anterior porque escogi asi las asignaturas a drede, muy parecidas, pa estudiar menos. Maldita picaresca que me salio todo de culo!!
bueno, espero los resultados de los examentes; el martes tengo el de estadistica y ahi no hay inventiva que me sirva y el 29 tengo el de moderna que sera tocho-tocho (4 horas), ya me lo podian perdonar!! que soy Eramus Oh! El de moderna en espaniol no se cuando sera pero me faltan los apuntes, o o o o ooooo, ya me sacare las castanias del fuego!

Por si fuera poco me apunte el DELF B1, 135 euros me cuesta hacer el examen!! pero bueno, asi si lo saco me da la impresion de haber algo verdaderamente productivo aqui, eso si, no se que impresion tendre si lo cateo... me pedian que mandara fax y noseque leches por no tener el numero de examen de los anteriores que hice en Gijon hace 3 anios. Pero quien se va a acordar de 12 digitos!! A la tia le dio panico cuando dije que entonces no lo hacia, movio unos hilos y los peces gordos le dieron mi numero, asi que... VOY A PASAR ESE PUTO EXAMEN!!

Bueno, como me gustaria haberos descrito otros detalles de la vida esta tourangère (es decir de Tours), que si el clochard JesuCristo nos cuenta su vida y va a resultar JesuChristo de verdad, que si bailamos en medio de la calle sin playeros ni na y me acorde al dia siguiente cuando me levante con los pies negros, que si celebramos el fin de los examenes (por esta semana) con unas birras delante de la facultad, jaja, y sera asi cada semana!! claro que luego estudiar nos costara mas porque cada vez habra menos neuronas y las que queden se van a agotar de tanto trabajar. Pero,

*El apartado amoroso esta muy entretenido: Luz se ah convertido en profesora particular de su bien-amado-australiano Rowan (pronunciese como se desee). Tanto es asi que casi que podria presentarse por el a los examenes, con ayuda de unas rastas que le ayuden a suplantar su identidad, y sacarse toda la carrera de psicologia en su lugar.

*Marta suma y acumula, desde luego que es su anio, si no fuera por sus historias nos quedariamos a mitad de historias, quiero decir, que ella misma ocupa el 50°/o de los cotilleos. Sigue asi Marta!! el Loira es tu lugar! un campo de accion y batalla ideal!

*Yo, aqui estoy, recordando los tiempos en que no tenia relacion amorosa a la vista, aunque maniana pude que vuelva a aquellos maravillosos tiempos en que me lamentaba de vicio, que comodidad, que cachondeo! me dejaba el movil en casa y no pasaba nada! el movil a arruindado muchas historias de esas... y el chino yo creo que me torea!

Ya os contare pero yo creo que mi estado civil por el momento no va a cambiar!

BESOS Y ABRAZOS CON BABAS Y ZARPAZOS!

jueves, mayo 18, 2006

Hace mucho que no escribo y han pasado muchas cosas, lo mas reciente: hoy no ha sido un buen dia.
Estoy desestabilizada completamente, como un velero fantasma sin rumbo, voy donde me llevan porque ya no decido, llamemosle agotacion mental intelectual o emocional, a mi ya todo me la trae floja, no puedo mas y lo peor o mejor es que tal vez tenga un chivo expiatorio al que echarle todas las culpas, como no!! voy ha hacerlo!! no me importa odiarle porque asi es todo mucho mejor, Diosss le odio!

jueves, mayo 11, 2006

HORMONAS Y MANZANILLA

Ayer fue un dia grande!! jaja me levante con fuerzas renovadas y con ganas de querer a todo el mundo asi ke me dedike a saludar a todo ser conocido con la mejor de mis sonrisas y me lo pase super bien.
Ademas ya no tengo casi clases, jaja, voy directamente a los examenes, esto es una casa putas!
De tarde me fui a ver una funcion en el forum, era danza moderna y bailaba Jose Luis que es un profesor de espaniol de la facultad que a veces anda con nosotros, profesor atipico diria yo.
La verdad es que fue bastante interesante, mucha gente medio en cueros tirada por el suelo y dando saltitos de un lao pa otro, pero aunque no entienda mucho yo creo ke lo hicieron bastante bien, o al menos le pusieron muchas ganas.
Luego me acople con Marta y Edu pa ver la final de la UEFA sevilla contra nosekien, y me integre super rapido jaja en parte gracias a la manzanilla que se habia traido Marta de la Feria de Sevilla! ke cabrona la manzanilla, se te sube a la cabeza sin avisar!
luego nos fuimos a por cerveza y al concierto de Johnson, Capelo, un clochar ke toca con la guitarra la cancio esa de "barcelona barcelona" y q nos trae tantos recuerdos de carnaval, pero estaba en el "Petit Soleil" ke es muy petit petiti y muy soleyé
asi ke acabemos en la calle, y vimos a Jesucristo, no!!! no nos volvimos locos, jaja ni eran los efectos de la manzanilla, es un clochar muy guapo aunke uno de los mas cochambrosos de todos, y esta majara perdido, siempre habla como si estuviese iluminado por el espiritu santo. Jaja casualmente ayer le vimos escoltado por la policia.

Hoy he visto a Emile otra vez, justo cuando me decia ke era feo y tal, pues no, ke guapo es ... pero es tan improvable como imposible.

Un saludo especial a Lucia, la hermana de Marta.

Besos y abrazos a todos y otro dia mas!

miércoles, mayo 10, 2006

LO BUENO TAMBIEN PUEDE SER GRATUITO


Sobre el futuro nada se sabe, pero cada momento del presente puede ser maravilloso, ojala no olvide nunca todos aquellos que ya forman parte del pasado.

Supongo que ayer me he sobre excedido, pero poneros en situacion! Lo que digo es que este Erasmus me esta enseniando a ser mas paciente y despreocupada (sin llegar a lo caotico jaja), no hay razones para adelantarse a los acontecimientos, ante los problemas lo primero es esperar, analizar y sopesar toda solucion, todo momento llegara.

Me pregunto que significa en mi vida lo ocurrido ayer, lo ocurrido tantas veces... NADA, yo seguire al pie del canion, seguire viviendo con mis responsabilidades pero tambien disfrutando, porque vida solo hay una, y cuando se tienen determinadas cosas claras no hay nada que te frene, porque yo mas dificil ya lo he hecho, decidir por donde quiero llevar mi camino, un camino aun borroso, pero cada vez mas definido.

Asi que asi os dejo, diciendo que una vez pasado el pronto, ya todo me da igual, pienso pasar de todo obstaculo que me impida cuanto menos soniar.

martes, mayo 09, 2006

No dormi pensado en las felicitaciones...

soy una gilipollas, lo he dicho ya varias veces a lo largo de la historia del blog... pero ahora se que no estoy sola en el mundo, la Profesora "Zapatitos" es otra que igual baila, que mala suerte que no pueda soportar a mis semejantes!!
estoy que no doy credito a lo que hoy ha pasado, no puedo creerme que exista gente asi, con esa mala hostia, con esa chuleria, con ese caracter de perra rabiosa!! es, es, increible!

Si llego a saber que esa maldita asignatura me da tantos quebraderos de cabeza... voy a decir una cosa que jamas crei poder decir porque son de esas ideas absurdas que te vienen a la cabeza y que no puedes decir porque son demasiadas y demasiado absurdas, el tipo de cosas que te harian parecer absurda, pero, cuando conoci al profesor Garcia Mendez tuve la certera sensacion de que ese hombre y sus clases me marcarian, que aunque solo se tratase de una hora a la semana lo que podia aportarme era enormemente probechoso y que no le olvidaria nunca. Podeis reiros pero yo tuve esa certitud.

Ahora se que es verdad, pero no sabia en que aspecto podria cumplirse esto hasta hoy, la verdad es que estoy puteada, y desde que empece con sus clases y sus materias solo consigo trabajar con ganas, estando implicada, interesandome de verdad por lo que hago, para que luego me den la patada.

la seniora "Zapatitos" me habia enviado un mail diciendome que le hiciese una sintesis de tres hojas sobre la Revolucion Cubana, y no sabeis cuantos quebraderos de cabeza me dieron aquellas tres hojitas. No habia tenido clases, asi que tuve que prepararme yo la materia, lei un monton de libros, estudie todo lo concerniente, incluso me entreviste con J.L pa ponerme al dia. Queria hacerlo bien joder! queria ponerlo todo en el asador y hacer una sintesis de tres paginas que lo mostrara todo, todo.

Esta noche me fui a la cama a las dos y media de la maniana, aun tenia que levantarme a las 6 para hacer el trabajo de Moderna, que hacia tiempo ya tenia aparcado, y tarde muchisimo en dormirme, tanto que justo cuando cerre los ojos sono el despertador que me obligaba a levantarme. No se si se debio a todo el cafe y te que habia tomado durante el dia o a la dulce sensacion que deja la impresion de haber hecho un buen trabajo. Que diga lo que quiera pero es bueno, soy buena cuando quiero, y que nadie me acuse de narcisismo porque creo que tengo criterio.

Esta maniana lo nego todo, dijo que no iba a recoger ningun trabajo, que no es a ella sino a Dubois, y que tengo que hacer un examen de noseque! yo le dije que me lo habia mandado ella misma, no se puede hacer la tonta. cuando le dije ke podia mostrarle el mail que ella misma me habia mandado miro hacia las secretarias que la escudriniaban suplicantes con la mirada y cogiendo mi trabajo de mala gana dijo "esta bien, lo mirare", desde ese momento supe que solo obtendria un aprobado, pero aun tenia que dar las gracias por que ella lo hubiera recibido.

Increible!! una montania de libros, informacion como para hacer conferencias, una noche sin dormir, un fin de semana incomunicada, apenas sin ver a mis amigos, y eso es duro seniores, porque Erasmus solo se es una vez.

Ahora me gustaria pensar que siempre hay una moraleja, que de todo se puede aprender, pero en esta ocasion la cabeza solo me da para pensar que por esta vez la vida me a demostrado que no siempre hay justicia, que asi es el mundo real, y que seguramente son muchos los que lo valen, trabajan y no les valoran. Puta Vida!

jueves, mayo 04, 2006

Ande estan los profes!

Bueno, bueno, no me mosqueo porque tengo la sangre mas tranquila que el agua de una charca putrida y estancada! pero que es esto!! pues hoy mismo tenia el curso ese con el titulo tan divertido de "Boire et manger pendant les siècles" (Beber y comer durante los siglos) y nada! que despues de esperar un buen rato una chica llega y dice que no va a venir ninguno de los profesores, ninguno de los 4 que dan clase!! es que se lo cuentas a Paco Lobaton y ya los esta buscando, porque vamos! que perderse 4 profesores no es muy normal... y si se trata de un secuestro solo pudo hacerlo un profesional!
Es mas!! recapitulando solo unos dias, el martes no tuve clase, porque el senior Leturq no se presento, por lo visto ya no adquiriremos sus conocimientos... sencillamente no piensa venir mas! asi como asi? pues espero que no cobre el mes porque entonces dime tu lo que hay que hacer para acabar siendo profesor en Francia, madre mia, eres el rey de la selva y haces lo que te sale de tu real jeta!

Hoy tenemos el cumplanios de Elodie, en realidad fue ayer y le hicimos el pequenio detelle de llevarle un pastelillo al comedor universitario, somos tan cutres que la pobre tuvo que soplar el mechero, pero bueno, estamos dispuestos a enmendar y hoy se supone que va a cenar con Marta en su casa, lo que no sabe es que vamos a estar todos alli, que le vamos a preparar una pedazo de cena y que le vamos ha hacer un regalito mas digno y hermoso que un pastelito con un mechero.

Ya veremos como se nos da la noche porque es jueves y me espera la reclusion si es que quiero aporbar algo, asi que puede que salgamos, y si no fiesta de Elodie en casa de Marta.

Hecho de menos mi isla... no quiero estar blancuzcaaaaa



miércoles, mayo 03, 2006


Lo de los animales lo pongo 1) porque ultimamente estamos reodeados de fauna dispar y
2) porque esta Francia vuelve a parecerme un desastre, un gallinero donde mucho se glaya pero no se ponen huevos!

Lo se! lo se! pero es que hoy estoy espesa.

Llegue el domingo a las 10,30 de la noche sin percances, he incluso me hice un amiguillo en el tren, un chaval muy majo, lastima que tuviese solo 16 anios, solo que como estaba leyendo "El amor en los tiempos del colera" de repente me vi en la idea de liarme con alguien mucho menor... je je je, porque me dio miedo volverme pederasta asin de repente que si no...

Cuando llegue no habia nadie y como estaba impaciente me pire, tenia que haber supuesto que la gente llegaria tarde jaja, bueno despues de llevar las maletas a casa nos fuimos a por un kebab en el frites a volonté por esto de recuperar rapido las costumbres.

En seguida me puse al dia. El cumpleanios de Borja fue un lio pero un exito porke se acabo a las cinco de la maniana habiendo empezao de tarde, y porque Maria Grazia se echo novio, si como lo ois!!! asi que aki solo llueve para algunos, mis tierras aridas siguen sin ser aradas ja a ajajaja

Ayer tenia la primera clase pero el profesor no fue y cuando llamemos a secretaria nos enteramos de que no va a recuperar las clases porque no estaba de acuerdo con la huelga asi que supongo que ya no entrara su materia en el examen.

Lo llevo todo fatal, espero que ocurra el milagro de las prisas que al final suele salir bien porque si no me veo todo el veranillo a la sombra con un tacado bien bueno de apuntes.

El albergue esta lleno de ascensoristas.

Edu ya vino de Grecia y me trajo una postal de la Acropolis que me manda Sofia, que maja! por cierto le pedi a Edu permiso para escribir una novela sobre su vida jajajaja es que es tan bonito...

Sigo pensando que el companierismo frances es un poco extranio, pero bueno ya lo contare con detenimiento, solo un apunte, la gente me pide a mi los apuntes antes que al resto de sus companieros, estan mal de la cabeza o que?? puede que no tengan el minimo de familiaridad despues de estudiar tres anios juntos.

Mi profesor coordinador parece que se vino de Roma con un petardo metido en el culo, joer que forma de tratarme, como si intentase colarsela continuamente, desconfia mogollon de todo papel que le envie para pedirle la firma, y eso fue por ejemplo ayer, cuando lleve a secretaria otra hoja con las notas que suplantara la que en un principio me habian pedido, la secretaria le dijo ke era culpa suya pero aun asi me echo la culpa, y luego dijo ke lo haga yo en persona y ke si no hice fotocopias!! pero si le di una fotocopia!! entonces dijo a si!! pues muy bien haces lo q te digo, despues de soportar su bronca, y todavia se pira sin firmar, y me dice "sera lo mismo ke en la original no?" bueno bueno, si falsifico algo ke sea un sobre no un notable! mira... mira... con lo bueno que esta y ya me va a caer mal.

Imaginemos que solamente no tenia un buen dia.

Sobre el asunto hombres os tendre mejor informaddos!