miércoles, abril 19, 2006

VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS, VOLVERÁ LA BANDERA ROJA AMARILLA Y MORADA!!


Estoy tratado de trasladar lo que es mi vida Erasmus a mi vida Asturiana y la verdad es que no parece tan difícil como en principio pensaba, las oportunidades para emborracharse uno las encuentra a la vuelta de la esquina, o mejor dicho a la vuelta del bar.

Por si nunca he dejado clara mi ideología política aquí dejo un buen testigo, puede parecer que no venga a cuento, pero va a ser que si! porque a estas mismas horas, mis neuronas, que parece que no tienen algo mejor que hacer se debaten incesantemente entre las diversas opciones que se me plantean a lo largo de esta febril vida estudiantil: ir a la fiesta de la República o no ir...

En realidad ha sido ya el 14, y no me harto de repetirlo porque por algo Girón nos obligó a empollarlo y repetirlo una y otra y otra vez, me sabia hasta los escaños de cada partido, pero nada, tipica cosa inutil que uno estudia pa aprobar el examen y que sabe que nunca jamás utilizará.

Ideologías a parte parece que el caso ye celebrar la fiesta, porque la celebran este viernes por haber coincidido con la Semana Santa, la verdad que no me gusta un cazzo todo esto... joer!! esto es fribolizar! una fecha más en el calendario para la festividad, y ya no simboliza nada más!

ESTOY INDIGNADA.

Felices fiestas para quien le interese.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nenaaaaaaa
tia, que no tenemos fotolog hasta el viernes, y queria poner unas foticos chulas pa animar el cotarro!!!bueno, te escribo aqui, que tal? por aqui como siempre, nada nuevo, con Nisa pa arriba y pa abajo, hoy hemos quedao con Nolwenn pa tomar cafe y echar risas,
el albergue esta desierto que te cagas, nuevos vecinos pasajeros, poco ruido y niniatos en la salle to el dia, aaaaah, las oscuras golondrinas no volveran!
bueno amor, ya ves que no te pierdes gran cosa, aprovecha las vacas y no olvides que se te echa de menos!!!ciaoo bella