lunes, abril 10, 2006

LA CELEBRIDAD AH AH AH

Como hace tantisimo que no escribo ya no se lo que he contado y lo que no... enfin... que ultimamente me he hecho popular...
si derrepente corto la transmision es porque estoy robando electricidad en la cafeteria jejeje, pero a ver!! que no me pongan aqui un enchufe que es una tentacion que no se puede aguantar! y aqui estoy tapando como puedo el cable con los abrigos...

Desde que empezo el festival de Debatons dans la Rue los dias son mas soleados y yo me lo paso mejor que nunca, no se... igual es que alcance la paz interior jajaja dios como se me va la pinza!! pero es que en este bar ponen musica muy rara y espiritual de esas!

Todo empezo hara una semana, despues de que se hubiera ido Lucia, cuando sali a hablar en medio de un grupo de gente alternativa y clochards, y yo me puse a llorar de la forma mas ridicula posible, despues de aquello habia mucha gente que me paraba por la calle y me daba animos y esas cosas, "oh si, hace falta mucho coraje para llorar en publico!!" a eso se le llama como dicen los italianos una "figura di merda".

A los pocos dias fue el 50 aniversario de los Auberges de Jeunesse y pusieron bombones y cosillas durante 3 dias, fueron unos periodistas y me hicieron una entrevista jeje aparezco ahi citada como Lorena, 22 des Asturies jajaja dejando la patria querida bien alta!
La misma noche de la publicacion incluso firme un autrografo, al clochard Jesucristo Superestar, que me reconocio, y luego firme unos pocos mas, a Stina, a Fabio y a Hiro. Ya lo dijo nosekien, todos tienen un instante de fama...

El sabado hicimos una comida japonesa con una comida que habiamos encontrado Marta y yo en el albergue y la escondimos hasta aquel dia, estuvo muy bien pese a que todo fuesen algas y pescao, aprendi a comer con los palitos y durante la comida escuchamos tangos argentinos. Atipico total.

El dia fue bastante oriental porque luego vi a mi chino guapo!! fue despues de volver de la isla, donde como siempre no habia estudiado un cazzo! apenas deje mis bartulos cuando mi servicio de espionage se puso en contacto conmigo, "hay capoeira en la Place Plum!!" y yo payá que me fui, casi mejor que no lo hubiera hecho... jeje Dios mio que nervios!! la cague del todo porque el tio se piensa que estoy muy interesada en la danza esa, y resulta que no se ni como se pronuncia, aki la familia y demas allegados me aconsejan meterme en google pa informarme pero casi que paso, QUE CANSINO!! Dijo que me llamaria para que le vea esta semana pero se que no lo hara, en fin... que no lo digo por pesimismo, se que asi sera.

Esta mañana me he resuelto a solucionar todos los problemazos adminsitrativos que tenia, cual fue mi sorpresa al ver que todo estaba requetebloqueado, ni siquiera los coches podian entrar enel parking, asi ke toda acojonada me fui a ver a la Nicole Fourmaux, que es como el hada madrina de todos los Erasmus, y me saco un poco de mi histeria.

Por lo visto van a llamar a la policia para desblokear la facultad, y antes van a analizar las huellas de los insurgentes que empezaron toda la movida, joer... ahora es cuando empizo a cagarme enterita aunke no haya tenido nada que ver con el blocage, salvo porke he dado mi humilde y democratico voto jeje... intentando recordar "donde coño me habre yo apoyado".

Pues nada mas gentuza! que los clochards puede que se empiecen a cansar de nosotros, o puede que hayan emigrado, pero Tours no es lo mismo sin ellos... y el Moños que tiene problemas con la policia y a mi ya me suena esa copla, aunque no por experiencias personales.

Este sabado ya estare en casa, pero no tardare mucho en volver a esta otra casa

No hay comentarios: