martes, abril 25, 2006

Noticias rutinarias: estoy viva

Ultimamente no escribo aqui mucho porque me desahogo en el fotolog, y luego cuando ya me he desahogado ya no me quedan ganas de desahogarme más. Pero os dire que tengo muchisimas ganas de veros a todos, aunque aqui no me lo haya pasado nada mal, eso me da mucha seguridad porque se que podre afrontar el post Erasmus gracias a todas las buenas amistades que me han demostrado no fallar.
Aqui sigo alcoholizandome, aunque de forma más ocasional, cuando quiero salir me voy a Gijón y quedo con Sandra, Ro y compañía, también con Olga, Laura y Aletia, aunque al final les fallé en lo de la fiesta de la República... y devió de estar muy bien porque acabaron agotadas y se quedaron el sabado sin salir.
Me hizo mucha gracia ver que aqui la gente sale con los Erasmus, joer si es que los españoles somos mucho más majos... y me sentí bastante identificada con ese loco polaco que ahora sale todos los fines de semana con los colegas de Ro, aunque todo hay que decirlo...me ha dejado impresionada, este tio es todo desproporción y no ha nacido pa más que pa la fiesta! Lo que pasa que ni el polaco ni el bulgaro hablan una palabra de español, todo el dia hablando inglés con la gente, ahi estabamos, "playing the duro", en vez de "jugar al duro", nada que sigo de Erasmus! ahora que mi inglés deja mucho que desear, cuanto menos lo intenté!
Hoy he ido de compras, porque ya me queda poco y prometi volver con nuevo vestuario... he vuelto a las tallas grandes, noooo! si fuera un cerdo ya estaría pa matar!
Me hizo mucha gracia el mensaje de Mery, jaja ahí estaba intentando meterme unos pantalones por mis rollizas piernas cuando me llega la noticia de que acaba de cruzarse con el cara-loco, y que hoy le habia parecido que estaba bastante guapo!!! jajaj parece que mando corresponsales por ahí pa vigilar "mis hombres", porque encima luego Luz intentó llamarme pa decirme que estaba con Émile y que ahora tenía la cabeza rapada al cero... muy mono con su pinta Buda!
Nos vamos unos dias y los hombres se nos despendolan, porque Clic ha dejado el trabajo y puede que se haga definitivamente clochard, y Rowan que era un viva la virgen se puso a estudiar.
Otro dia más!

2 comentarios:

dijo...

jaja tu sais, la thèorie sur les grands nez et les hommes??
Bon courage avec lui!
non, non, Émile existe mais je n'ai rien à voir avec lui; ce sont les autres qui sont à Tours et me reinseignent, mais c'est pas moi qui demande d'information!

Anónimo dijo...

tia, que mania con lo de que se va a hacer clochard, que no joe, que el chaval esta contento con su vida, en su sillon leyendo y cobrando el paro, y ademas nada mal, asi que deja a los clochards con sus historias y ponte hacer algo mas productivo, en plan capoeira!!!eso si que es vida!!!y hay una de tioooosssss
un beso!Luz