jueves, abril 27, 2006

BATALLÓN DE SUICIDIO ¡DAME EL VALOR!

Cuantas, cuantísimas veces me voy a encontrar con la misma cruda realidad? SOY IDIOTA
y no se escandalicen por esta declaración, todos lo sabemos. No es obra de valentía el reconocerlo, es solo una obra fruto de la desesperación.
Mira que no dije veces que tenía que estudar! mira que atrasé mi vuelta a Tours en parte porque decía que así podría estudiar! mira que en parte eché la culpa a todas esas entretenidas gentes de Tours! porque entre quedarme encerrada en la habitación con la PUTA PAZ DE FRANCIA E INGLATERRA EN EL 1763 y la happy hour prefiero la happy!!
Ya no puedo más, mi metabolismo ha cambiado, ya no puedo estudiar. Es Erasmus con blocage incluido del 2006 acabó con la que era una buena estudiante... no importa la cantidad de café que beba, CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN CERO!

No puedo con Fidel Castro y "La historia me absolverá", espero que sea yo la absuelta y la gente se piense que soy tonta pero tonta de remate, para premiar el esfuerzo de mis chapucillas, aunque en realidad el esfuerzo no haya sido tal, y hubiera sido capaz de más.

No puedo con el Academisme français de Louis XIV, es poco, facil y no muy importante, pero joer! me aburre! me duerme! y lo peor ya lo dejamos en la sección Grecia... porqué la profesora me mandó hacer un trabajo? a veces penso que dijo que lo tenía que hacer por mandarme hacer algo, seguramente ya se habrá olvidado... no puede decirme haz esto sin más directrices ni na!
Joer! me dijo: haz algo sobre Grecia"""
pero señores, esto es serio? SANTA MADONNA!

como es pa la asignatura esa de alimentación digo yo que voy a hacer algo relacionado con la comida... si es que lo hago, claro!

Poco más que decir! que hoy fui a ver a mi güela (abuela), y que tengo un primo segundo más, un tan Gabriel que en un par de días conoceré, no se si llegará a ser una gran persona pero por el momento no es más que un pequeño personaje de apenas 2kg 600, ohhhh! por si acaso no le agarro hasta que tenga tres años... los recién nacidos me dan cosilla... si se rompen, quien los arregla??

Me ahorro los comentarios sobre cuanto he engordado y sobre mi corte de pelo, porque ya me vereis, y si os lo cuento ahora ya no tendreis ganas de verme ni ireis a verme en cuanto llegue... una birra al menos el domingo no?

Pues nada, que me siento exiliada, si señor! jajaj quien me diria que acabaría sintiendome un poco Christian (lo pongo con "H" por homenaje a Marta), esperemos que los paralelismos no vayan más allá.

Marta!! no te alejes de los clochard que antes eran nuestros colegas y no nos pueden olvidar!! mierda! me voy y se pierde todo lo que habiamos avanzado con mi celebridad!
VENGA, VENGA, YO TE PERDONO! en el nombre de milka, nestlé y los chocapik

No hay comentarios: