miércoles, abril 12, 2006

Todo mortal tiene su momento, pero yo estoy hasta en la sopaaaa jajaja

No quiero que se me mal interprete, ni que os penseis que la cosa se me ha subido exageradamente a la cabeza pero es que no hago mas que pensarlo, esto es muy fuerte!! no hago nada mas que tropezarme con los medios de comunicacion, jajaja HOY VOY A SALIR EN LA RADIO!!!

A veces pienso que esto empieza a ser una especie de pulso entre el Monios y yo, para ver quien acapara mas portadas o algo de eso jajaja es que el tio este no se como hace pa salir siempre en el periodico!! y encima algo algo nos relacionamos, asi que la fama de uno le da de refilon al otro... y tengo que decir de paso que pese a ello nunca he sido invitada ni a la casa de Hiro ni a la de Barbara... HUM!! no me lo tomo como algo personal porque no quiero!

El lunes pasado Marta y yo volvimos a asistir a una asamblea general de estas, jaja nos lo pasemos super bien porque ya conocemos a unos cuantos rojillos de estos, aunque sean "conocidos de mote" porque o no nos sabemos sus verdaderos nombres o les inventamos otros nuevos y mas acordes!

Nos pasemos todo el tiempo cotilleando y conseguimos enterarnos un poco de lo que iba la copla, por cierto, creo que hemos salido en la television... en serio no lo pretendiamos, pero justo cuando nos escabulliamos para ir al banio discretamente y sin molestar, el tio que habia delante de nosotras se levanto del sitio y se puso ha hablar acaparando toda la atencion!jajaja

No hay comentarios: